Blog CuidaMiMascota

Meet N greet

By cuidamimascota2

julio 23, 2021


Dueños primerizos o mascotas de carácter dudoso

Siendo sinceros, es normal que algunos dueños de mascotas no estamos del todo tranquilos al dejar a nuestro lomito con un desconocido. Esto ocurre sobre todo si tenemos un cachorro o un integrante nuevo en la familia que hayamos adoptado y ya sea adulto o incluso con necesidades ‘especiales’ como: ansiedad por separación, un gato que no se adapta muy bien a personas y entornos desconocidos, un perro que no es sociable con otros perros o simplemente que tenga mucha energía y necesite una rutina especial.

cuidador de perros

Pues bien, la mayoría de los cuidadores de CuidaMiMascota ofrece la opción de Meet N greet

Conoce nuestra CuidaTienda: Compra Royal Canin, Eukanuba, Hill's y muchas marcas más al mejor precio.

¿Qué es un meet N greet?

Un Meet N greet es un encuentro previo con el cuidador, pueden durar entre 25 a 35 min, el lugar y la hora la acuerdan ambos. Tener un meet N greet nos da la oportunidad de:

meet n greet perros
  • Conocer personalmente al cuidador o cuidadores que nos parezcan ideales para nuestros peludos
  • Resolver todas nuestras dudas a detalle
  • Contarle sobre la personalidad y rutina de nuestro peludo 
  • Qué actitud de nuestro peludo nos preocupa que pueda tener durante su estancia en ciertas situaciones 
  • Empezar a  familiarizarse con las personas que estarán a su cuidado.
  • Verificar si los perros residentes simpatizan con el futuro huésped

¿Tiene costo?

No, ya que se acuerda un horario y fecha específica en el punto de encuentro que hayan definido. Este encuentro beneficia tanto al cuidador como a la mascota ya que normalmente a nuestros lomitos les da la depre los primeros días y no tienen apetito o ganas de jugar, pero mientras haya un estímulo positivo y empiece su rutina, empezarán adaptarse a su nuevo entorno y comenzarán a disfrutarlo. 

Se recomienda realizar este Meet N greet unos días antes de salir de viaje y aún más si son varios días de hospedaje. El encuentro previo con el cuidador es importante para este tipo de mascotas especiales o cachorros que no han estado separados de sus dueños. Si es posible considera que el cuidador realice paseos previos o días de guardería para que el cambio no sea tan drástico y tu peludo disfrute de sus vacaciones.
Sabemos que no quieres perder el contacto con tus peludos así que siempre tendrás reportes vía whatsApp con la frecuencia que acuerdes con su cuidador por medio de fotos y videos. Y nuestro equipo de atención al cliente siempre está dispuesto a ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Estás a un clic de encontrar la compañía ideal para tu mascota, nuestra plataforma te ofrece a través de distintos perfiles, la elección de la persona ideal para acompañar a tu peludo ya sea que requieras el servicio de hospedaje, guardería, paseo o visitas en casa.

cuidamimascota2

About the author

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Todo para tu mascota con amor