La primera reserva es la más difícil ya que aún no cuentas con reseñas de clientes en tu perfil. Procura que tu anuncio contenga la mayor cantidad de información y detalles posible. Trata de agregar la mayor cantidad de fotos e información sobre la rutina que tendrías con la mascota a tu cargo.

Nuestra regla de promedio de contestación

90% de las reservas concretadas siempre cuentan con mensajes previos. En estos mensajes, el dueño te contactará para que contestes sus dudas y coordinen la reserva. Una de las características más distintivas de nuestros cuidadores mas solicitados es la atención y experiencia que le dan a sus futuros clientes. Como cuidador, una de las mejoras cosas que puedes hacer para lograr esto es contestar los mensajes y dudas de dueños de mascotas lo más rápido posible.

Debes de contestar en máximo 24 horas. Si contestas dentro de los 30 min en los que se te mando el mensaje tienes un 60% más de posibilidades de que el dueño concrete la reserva contigo.

Si vas a salir de viaje y no puedes responder mensajes, MARCA TU CALENDARIO como NO DISPONIBLE en las fechas exactas para que no aparezcas en el buscados y así evitemos que te contacten sin sentido.

Si recibes un mensaje de una reserva que no puedes tomar, debes comentarle lo mismo a tu cliente y decirle que se dirija a atención al cliente de CMM, para ayudarlo a encontrar un cuidador de la manera más rápida. Es tu responsabilidad como cuidador contestar los mensajes, lo cual puedes hacer desde tu correo electrónico, tu perfil y mediante SMS.

Recuerda que si no mantienes una tasa de respuesta aceptable, tu perfil podría ser eliminado de los resultados de la búsqueda.

¿Aún no eres cuidador? ¡Regístrate ahora!