¡Únete a nosotros! Ser cuidador y ganar dinero jamás fue tan fácil. Sube tantas fotos puedas sobre ti, mascotas y tu hogar para generar confianza y establece precios atractivos. Sigue estos sencillos pasos y estarás listo para formar parte de nuestra comunidad.

  • Crea un perfil
    Llena el formulario que te pedimos para que tanto nosotros como tus futuros clientes podamos conocerte mejor. Una vez que hayas completado tu perfil, nuestro equipo lo revisará cuidadosamente y de ser necesario te contactaremos para más detallas.
  • Credenciales extras
    Es importante completar la última sección del registro, en esta se te pedirá información para poder otorgarte las credenciales que los usuarios podrán ver en la parte superior de tu perfil al momento de realizar la búsqueda en el sitio. Estas servirán para comprobar tu compromiso con las mascotas así como tu confiabilidad. Toma en cuenta que CMM esta en constante revisión de cuidadores y el no contar con credencial alguna podría ser motivo de baja.
  • Maneje tu negocio en línea
    ¡Una vez aprobado tu perfil es tiempo de trabajar! Fija tu disponibilidad en el calendario (esto es muy importante para evitar que te contacten si no vas a estar disponible).Tus futuros clientes te enviarán mensajes en caso de tener una duda, así como es posible que te propongan conocerte a ti o tu hogar antes de concretar una reserva. Recuerda que todo esto debe quedar registrado en línea. ES IMPORTANTE siempre responder a los mensajes y a la brevedad posible ya que esto aumentará tus posibilidades de concretar una reserva y la atención al cliente es prioridad.
  • El Pago
    Una vez coordinados, el cliente debe reservar en línea. Aceptar pagos de clientes que provengan de CMM sin reserva en línea confirmada es una violación a nuestros términos y condiciones y por hecho es causa absoluta de cerrar tu perfil en nuestra comunidad. Tu cliente pagará en línea el total de la reserva y se te realizará la transferencia de tu pago correspondiente de 1 a 5 días hábiles. Debes ingresar los datos para realizar esta transferencia desde tu perfil en la sección MI CUENTA.

    *CuidaMiMascota obtiene el 20% del total de la reserva para cubrir gastos de cobertura veterinaria, atención al cliente, marketing y nuevos desarrollos. 

  • Empieza a trabajar
    Recuerda lo importante que es preguntarle al dueño hasta el último detalle de su mascota como: portante de alergias, prohibiciones de comida y comportamiento. Una vez concluida la reserva tu cliente te dejará una reseña, de no ser así, es importante que se la pidas pues esto ayudará a dar referencias sobre ti como cuidador y esto se verá reflejado en futuras reservaciones.

¡Regístrate ahora!