Si buscas el mejor hospedaje para perros de Cuauhtémoc, bien sea en Atlampa, Santa María de los Insurgentes, San Simón Tolnahuac, Peralvillo, Valle Gómez… Estás en el sitio indicado.

Cuida Mi Mascota es algo así como una app de citas en la Alcaldía de Cuauhtemoc, solo que en lugar de encontrarte pareja, le encontrarán el cuidador perfecto para tu perro en Exhipódromo de Peralvillo, Maza, Felipe Pescador, Nonoalco Tatlelolco, Morelos o dónde vivas.

¿Y por qué estamos hablando de guarderías caninas y no de cuidadores? Pues porque cada uno de nuestros cuidadores prepara una perfecta guardería en su casa con una cunita para él, su bebedero, zona de juegos y de descanso para que se sienta como en casa.

Para cada perro de Cuauhtemoc hay un cuidador y una guardería para él

Decimos que Cuida Mi Mascota es casi, casi como una aplicación del celular para citas porque no te da un listado sin más de los mejores cuidadores para él en Santa María La Ribera, Buenavista, Guerrero, Centro o Tabacalera, sino que filtramos hasta encontrar el perfecto para él; hasta que hacemos match.

Y es que no todos los perros de México son iguales, ¿verdad? Seguro que todo el tiempo que lleváis viviendo juntos en vuestra casa en San Rafael, Juárez o Roma Norte te ha bastado para conocer sus particularidades, lo que le gusta y lo que no, y para eso tiene que estar preparado el cuidador que elijas para él.

Guarderia de perros en  Cuauhtémoc - Centro, Guerrero, Buenavista...

El mejor hospedaje para perros de Condesa, Roma Norte y Roma Sur

Si vives en Hipódromo Condesa, Condesa, Hipódromo, Roma Norte o Roma Sur, podrás conocer a algunos de nuestros mejores cuidadores que tienen su hospedaje listo para tu perro.

Como verás en nuestro buscador, cada cuidador está especializado en una mascota diferente. ¿Y cómo se han especializado? Lo cierto es que muchos de ellos son personas que han vivido con perros toda su vida, pero que a día de hoy no pueden encargarse de uno las 24 horas. Es por ello que ceden sus servicios y su experiencia para cuidar mucho al tuyo y darle todo el amor que se merece.

El hotel de perros perfecto en Buenos Aires, Algarín, Asturias y Ampliación

Otros de nuestros cuidadores son etólogos o veterinarios que dedican su tiempo libre a rodearse de esos animales que tanto aman. Estos cuidadores son de lo más cotizados, pues el hotel de perros que tienen en su hogar no solo se preocupará de vigilar a tu perro cuando no estés, también te podrán dar consejos sobre cómo mejorar su relación.

Esto es importante. Muchos dueños de perros que viven en Vista Alegre o Paulino Navarro nos llaman dudosos porque no se ven capaces de dejar a sus perros con otras personas. Lo cierto es que es beneficioso para ellos, pues muchas veces caemos en el error de generar un excesivo apego entre nosotros.

En nuestras guarderías caninas de Centro, Tabacalera y Juárez, tu perro estará muy cómodo

El hiperapego se produce entre un cuidador y su dueño cuando este tiene una relación con su animal como si fuera un humano o un bebé, más bien. Los perros tienen los ojos enormes y son adorables, nos quieren mucho y necesitan nuestro afecto, pero para su salud mental necesitan ser perros, jugar como perros y que se les trate como tal.

Muchos de nuestros cuidadores expertos en comportamiento canino de Cuauhtémoc se han reunido con sus dueños para explicarles que sus perros sufren ansiedad de separación cuando se los dejan, teniendo que empezar a trabajar en corregirla.

pension en tlalpan

Pensión para perros en Morelos, Nonoalco Tlatlelolco y Atlampa especialista en ansiedad

Trabajar en combatir la ansiedad de separación y el apego significa enseñarle a relacionarse con el mundo de forma independiente, a aprender a jugar solo y a no necesitar la presencia continua de su dueño, lo que a la larga se traduce en una mayor madurez emocional, menos problemas de estrés y más felicidad.

Los síntomas de la ansiedad de separación son:

  • Lloros y protestas cuando te marchas
  • Un comportamiento destructivo en tu ausencia
  • No saber pasear bien y jalar la correa
  • Problemas de micción
  • Etc

Lo bueno de contar con nuestros servicios de cuidado de mascotas es que podrás siempre volver a recurrir a ellos cuando los necesites, por lo que tu perro siempre se sentirá cómodo al lado de alguien que ya conoce.

Es por ello que hemos instalado una opción más de información en las casillas de nuestros cuidadores para señalar cuántas veces se han repetido la estancia con ellos.

Cuida Mi Mascota, la mejor guardería para tu perro

Muchas gracias por elegirnos. Recuerda que para disfrutar de nuestros servicios solo tienes que acceder a nuestro buscador o descargarte la app desde tu smartphone. Busca Cuida Mi Mascota en iOS o Android, curiosea y encuentra al cuidador perfecto para tu perro.