Porque quieres lo mejor para tu perro, confía en nuestros paseadores de perros en Colonia Escandón, en la zona del Centro histórico de CDMX y en Huixquilucan. Ahora que se acerca la navidad, tendrás que hace run montón de recados, compras y preparar la cena. Tendrás que asistir a fiestas de nochevieja o fin de año e incluso hacer viajes por todo México o por el extranjero.

Todo ese ajetreo no le conviene a los perros ni a los gatos, por eso lo mejor es contar o bien con cuidadores para toda navidad, para que duerman en su casa y tú puedas festejar cómodamente la salida de 2019 y la llegada al 2020, o un paseador en la CDMX para que lo vigile por ti durante los momentos que te haga falta.

 

Paseadores de perros en la CDMX para navidad, fin de año y nochevieja

Estamos escribiendo este artículo a principios de diciembre, y ya quedan pocos cuidadores y paseadores disponibles para ocuparse de tu perro. Por ello, si necesitas a un cuidador de mascotas en Centro, Escandón o Huixquilucan, lo mejor es que te apures y hagas lo siguiente:

  1. Descárgate nuestra app de cuidadores de perros o usa nuestro buscador
  2. Introducen en los parámetros dónde vives: Colonia Escandón o cualquier otra zona de la CDMX o de México
  3. Filtra por precio, opiniones y disponibilidad hasta encontrar al mejor cuidador de la zona o paseador para ti.

Cómo elegir a mi paseador de perros en Escandón

Ahora viene la gran pregunta: ¿y cómo sé cuál es el mejor paseador para mi perro y para mí? Es una pregunta importante porque será alguien que cuidará a tu perro cuando tú no estés. Sabiendo eso, es por lo que en Cuida Mi Mascota hemos hecho que cada cuidador en Escandón señale qué tipo de perro es su especialidad: de raza pequeña, grande, por su personalidad e incluso por sus necesidades especiales.

Ya que estamos hablando de la navidad, lo mejor es que te quedes con un cuidador o paseador de perros que tenga claro que:

  • A los perros no les gustan los ruido y mucho menos los petardos: esto quiere decir que ha de pasearlo por zonas tranquilas y no hacer fiestas en sus casas durante la navidad. En caso de llevarlas a cabo, que no haya ni petardos ni música fuerte
  • Cuidado con los cambios de temperatura: en función del pelaje o manto de cada perro, es importante controlar la temperatura de la casa, que no ha de estar ni muy fría ni caliente. Un plus es saber si la casa del cuidador tiene calefacción por suelo radiante, ¡a los perros les encanta!

Tenemos cientos de paseadores de perros en el centro histórico de CDMX

Además de estas cuestiones, lo que queremos es que tu perro se sienta con nuestros cuidadores como si nunca se hubiera separado de ti, por ello, le pasearemos por las mismas zonas por las que va contigo tanto en el centro histórica de la CDMX, así como en Escandón o Huixquilucan. Nuestros paseadores de perros saben mucho de comportamiento canino, pues tienen experiencia tratando con muchos, por lo que te podrán dar consejos para mejorar el comportamiento de tu perro a la hora de pasear.

Lo hacen muy a menudo. De esta forma podrás saber cómo pasear mejor con ellos sin que te jalen la correa, o corregir comportamientos inadecuados de monta o de comer heces del suelo.

 

Los cuidadores y paseadores para perros en Huixquilucan están en CMM

Desde CMM (Cuida Mi Mascota) nos comprometemos a ofrecerte la mejor calidad del servicio, porque nos importan los perros. Si tu animal de compañía, sea perro o gato sufre de ansiedad de separación o a ti mismo te cuesta mucho dejarlo en una residencia, prueba con nosotros. ¿Sabes cuál es nuestro secreto para que cada vez sean más los que cuentan con nuestros cuidadores en Huixquilucan? Porque mandamos constantemente fotos y vídeos de tu perro, para que te quedes tranquilo.