Hay hoteles para perros, guarderías y pensiones muy buenos en Colonia Escandón. Muchos de nuestros cuidadores de mascotas y paseadores han preparado en sus hogares unos hospedajes perfectos para perros y gatos que son muy solicitados. Te platicamos sobre estos hoteles y esta nueva forma de alojar a tu perro o gato cuando tienes que irte de viaje o de vacaciones.La Colonia Escandón es una zona preciosa de la CDMX, el motivo es que su fundación es bastante reciente. Se creó hace dos siglos y alcanzó su apogeo en el pasado; lo que hablando de una colonia es una colonia joven. Tiene lugares preciosos con los que pasear con nuestra mascota, como el Jardín Morelos, motivo por el que tantos buenos cuidadores viven aquí y cuentan con hospedajes para perros, porque es una buena colonia para vivir con ellos.

No se puede hablar de Colonia Escandón sin hacerlo de las otras que la rodean y que han ayudado al crecimiento de esto y a ellas mismas a su vez. Nos referimos a Colonia Nápoles, Colonia del Valle, Roma Norte y Roma Sur y también Colonia Condesa.

Hotel para perros en Colonia Escandón

Para encontrar un hotel de perros en Colonia Escandón porque necesitas dejar a tu mascota con alguien de confianza, lo primero es que cambies de mentalidad. Lo que se hacía antes es buscar la dirección de un establecimiento dedicado al hospedaje de perros y gatos y llevarlo ahí, ¿por qué ahora se buscan y se usan las alternativas de los cuidadores de mascotas?

  1. Porque es más económico
  2. Se puede elegir un cuidador que sea experto en tu perro por raza, peso, sexo y edad
  3. Porque el perro no sufre como sí le pasa en un hotel tradicional
  4. No dormirá en una jaula, sino en su cuna
  5. Porque paseará, jugará y se alimentará con una persona que lo ama.

hoteles para perros en Colonia Narvarte

Mejor hotel de perros en Colonia Nápoles

Es por eso que las personas que viven en Colonia Escandón o Colonia Nápoles, y que quieren lo mejor para su gato o perro, tanto en lo que respecta a paseadores como a lo que es un hotel, se descargan nuestra app de cuidadores de perros en México y la llevan siempre en su móvil. A través de ella pueden elegir a un cuidador perfecto y llevar a su perro al hotel que tienen en su casa. Por supuesto, no todos los cuidadores que tenemos son iguales, porque unos son especialistas en cachorros, otros en galtos, otros en perros salchicha…

Además, con el paso de las reservas y hospedajes, algunos reciben mejores valoraciones que otros. Compara precios, costos , opiniones y valoraciones antes de elegir al cuidador de tu mascota en Colonia Nápoles.

Pensiones de perros en Colonia del Valle

Elegir al mejor cuidador en Colonia del Valle, Colonia Nápoles o Colonia Escandón que dé el mejor servicio de hotel, pensión o guardería es fundamental. Si encuentras al idóneo y tu perro se acostumbra a él, será más y más fácil dejarlo en siguientes ocasiones, pues tu perro se acostumbrará a él y disfrutará a su lado. Como todas las relaciones, mejoran con el paso del tiempo. Por eso también te recomendamos que compruebes la antigüedad de nuestros cuidadores en nuestra base de datos, porque la experiencia es un grado.

Si tienes culquier duda antes de escoger nuestros servicios, porque necesitas más garantías de calidad, porque tu perro tiene alguna limitación o necesidad especial… Haznos todas tus preguntas sin compromiso. Si vives en otras zonas, como en Tlalpan o Satélite, también estamos para ti.

cuidados de un basset hound en mexico

Guardería de perros en Colonia Roma Norte y Sur

Porque en Cuida Mi Mascota lo que nos importa más que cualquier otra cosa es la salud y garantía de tu perro. Si vives en Colonia Roma Norte o Colonia Roma Sur y vas a viajar a Colonia Escandón, puedes necesitar dos cosas:

  1. Paseadores de perros: con este servicio, alguien de nuestra máxima confianza se ocupará de tu perro, llevándolo por la casa Lamm, la avenida Álvaro Obregón y otros ejemplos de arquitectura Belle Époque de la época. Pasearán juntos por los parques de Colonia Roma, le recogerá sus cacas y le llevará agua fresca. Vigilará que no se meta en problemas con otros perros e incluso te dará consejos de etología en caso de que sea necesario.
  2. Cuidadores de perros: alguien te ofrecerá su casa para que tu perro pasé con él las noches que necesita. Para ambos servicios recibirás fotos y vídeos constantes para que siempre estés informado de su buen estado de salud

Hospedajes para perros en Colonia Condesa

Esperamos que este artículo te haya servido para descubrir que existe otra alternativa más sana, más económica y mejor para ti y para tu perro o gato en la CDMX. Nuestra app para cuidar mascotas opera en todo México y también en Argentina, no solo en la preciosa Colonia Condesa. Somos una asociación muy comprometida con la salud animal, en especial con la mascota que convive contigo. Muchas gracias por elegirnos.

Sending
User Review
0 (0 votes)