¿A qué cuidadores de perros en vacaciones debo dejar mi perro? ¿No son muy caros los precios de las guarderías para perros en el DF? ¿Dónde puedo dejar a mi perro para que lo cuiden? En este artículo queremos contarte cómo escoger el mejor lugar donde dejar a tu perro en la CDMX de forma cómoda, de calidad y a un buen precio. Sigue nuestros pasos y verás cómo tu perro te felicita por tu decisión con el meno de cola más feliz del mundo.Empecemos por el principio. En el DF, vivas en Santa Fe, Polanco, Roma Norte o en el barrio que sea, tienes dos opciones. La primera es la de escoger un hotel, pensión o guardería de perros. La segunda es la elegir a un cuidador de perros, que puede ser a domicilio o en su propio hogar.

¿Dónde puedo dejar a mi perro para que lo cuiden en el DF?

El primer paso de nuestra guía para escoger el mejor lugar donde los cuiden es decirte que descartes los hoteles para perros en la CDMX. Aunque tengan buenas recomendaciones, tu perro dormirá en una jaula y nunca estarás 100% seguro de que la higiene de su comedero o bebedero sea perfecta, tampoco de que vaya a estar alguien todo el tiempo a su lado en caso de que sufra ansiedad por separación. Eso sí lo conseguirás con un cuidador de perros.

Los mejores lugares en los que cuidan perros del DF en 2019

Estos son nuestros cuidadores de perros en la CDMX disponibles para hoy o esta semana

¿Cuidador de perros a domicilio o en su casa?

No elijas un cuidador para perros a domicilio. Es importante que tu perro siga asociando tu casa contigo y la del cuidador con él. Además, al irte de viaje estarás mucho más tranquilo si en tu casa no se queda nadie. Además, si cuidador y perro se han hecho amigos y se han entendido, se acostumbrará a su casa y estará feliz en ella si repites con ese mismo cuidador, lo cual es muy recomendable para combatir el estrés y la depresión que les provoca algunos perros el separarse de ti. Es decir, el mejor lugar donde cuidan perros en el DF es en la casa de un cuidador.

¿Cómo elijo al mejor cuidador de perros para el mío de la CDMX?

No todos los cuidadores de perros son ideales para todos los perros. Tienes que asegurarte de encontrar al perfecto para el tuyo. En Cuida mi Mascota contamos con los filtros más importantes para determinar cuál es el mejor para él. Nuestra app para cuidar perros nació porque nosotros mismos necesitábamos dejar a nuestros perros con alguien al hacer viajes de negocios, por lo que sabemos de lo que estamos hablando.

En primer lugar, el cuidador para perros tiene que declarar en su perfil que está acostumbrado al tamaño de tu perro. No tiene la misma energía ni demanda lo mismo un perrito que un perro enorme, ni en sus necesidades de paseo, cuidado ni alimentación. Luego tienes que buscar a uno que se responsabilice de suministrarle medicinas en caso de que tu perro las esté tomando. Después, mira las fotos de su casa. Tú conoces a tu perro: ¿le gusta la iluminación, prefiere tener zonas en las que refugiarse, no sabe vivir sin un jardín por el que correr?

los mejores lugares donde cuidan perros son las casas de nuestros cuidadores, pero el mejor lugar para tu perro es el del cuidador indicado para ti, el que encaja con su personalidad. Gracias a esta forma de entender los hoteles para perros en el DF, muchas familias han incorporado a las suyas a nuestros cuidadores, porque sus perros les cogen cariño y nunca más han sufrido ansiedad por separación cuando sus dueños han tenido que marcharse de viaje.

cuidados de un basset hound en mexico

Por precio y opiniones, elige a nuestros cuidadores para mascotas en la Ciudad de México

Haznos todas tus preguntas sin compromiso sobre nuestros servicios, precios, costos y consulta las valoraciones y opiniones tanto de Cuida Mi Mascota como de todos y cada uno de nuestros cuidadores. En nuestro directorio de mascotas encontrarás al ideal para ti y para tu perro. ¡Recuerda que también cuidamos gatos!

Sending
User Review
0 (0 votes)