¿Puedes mencionar a más de tres razas de perros que tengan las orejas largas? Claro, conocemos a las típicas.. Beagle, Basset hound. ¿Pero para que sirven estas orejas tan largas? Sus largas orejas ayudan a los perros a seguir el rastro de sus presas ya que ayudan a mantener los olores cerca de su nariz, lo que explica porque la mayoría de los perros con orejas largas son sabuesos, de olfato muy agudo y por ello aptos para la caza.

basset hound

Además, los sabuesos tienen grandes personalidades y son excelente compañía. Así que si no conoces tanto a estos adorables sabuesos, a continuación te mencionamos 7 razas de las cuales te enamorarás!

1.Beagle

beagle

El beagle es una de las razas más populares de los Estados Unidos, son conocidos por sus fuertes narices y grandes bocas. Son perros muy inteligentes y se utilizan como perros de detención, en aeropuertos. El beagle más famoso del mundo, es Snoopy. El de las historietas con pensamientos sofisticados y el fiel compañero de Charlie Brown.

2.Basset Hound

Su sentido del olfato es altamente desarrollado es por eso que se le usa para la caza de venados, liebres y zorros. Debido a su aspecto físico es una raza muy popular entre conocedores y no conocedores de caninos. Son tranquilos, amigables y leales y muy juguetones con los niños. Siempre prefieren comer y dormir más que ejercitarse por lo que la gente suele pensar que son poco inteligentes. Pero aunque les cueste mucho seguir órdenes, son una raza bastante autónoma.

3.Black and Tan Coonhound

Black and tan coonhound

Es una de las seis variedades del Coonhound. Fue desarrollado en Estados Unidos para asistir en la caza del mapache. Son activos e independientes y a la vez muy sociable y eso lo hace también un excelente perro de compañía.

4. Perro de San Huberto (Bloodhound)

Bloodhound

Tienen la nariz más poderosa, son capaces de seguir un rastro hasta por quince días. No te dejes engañar por esa carita que parece triste, pueden ser agresivos pero son muy cariñosos con sus dueños y algo tímidos.

5.Lebrel Afgano

lebrel afgano

Esta raza glamorosa es conocida como el “Rey de los perros.” Puedes verla en su majestuosa postura: ¿algún perro podría parecer más diva en un sofá? A diferencia de otros sabuesos con orejas largas, el afgano caza principalmente por la vista, y se desempeñan bien en los cursos de carreras. Son muy inteligentes, pero poseen una naturaleza más independiente, lo que los hace más difíciles de entrenar. Y también demandan mucha atención en el frente de aseo.

6.Cocker Spaniel Inglés

Cocker spaniel inglés

Es determinado, inteligente, atlético, alerta, resistente y son buenas mascotas familiares. ​No le gusta estar solo, ​ y creará un vínculo muy estrecho con una sola persona de la familia, por lo general quién lo alimenta. Tiene tendencia a engordar si se le sobrealimenta o si permanece mucho tiempo inactivo. A nivel inteligencia se clasifica en el lugar 18º de la escala de Stanley Coren acerca de La inteligencia de los perros.

7.Setter Inglés

setter inglés

El Setter inglés es un perro muy activo, infatigable (necesita hacer una gran cantidad de ejercicio diariamente), con buen sentido para la caza y muy amistoso. Necesita atención continua y compañía, tanto humana como de otros perros. No es un “perro de un dueño” sino que adora las visitas y los niños. Un Setter inglés no debe mostrar un comportamiento agresivo hacia otras personas o perros. Es un perro inteligente, aunque no son fáciles de adiestrar por su facilidad a distraerse cuando están fuera de casa. Bien dispuesto para la disciplina y el aprendizaje. En resumen, requiere de un adiestramiento paciente, porque tiene una naturaleza exuberante.

Presume a tus amigos todo lo que sabes de nuestros mejores amigos de cuatro patas. Y si tienes viajes planeados sabes que puedes contar con los cuidadores que puedes encontrar en nuestra plataforma que cuidarán de tu mascota como si fuera de ellos. Utiliza este cupón para tu siguiente reserva.

cupón

Sending
User Review
0 (0 votes)