La CDMX es una ciudad muy grande, por lo que los precios de sus hoteles para perros, guarderías o pensiones pueden variar. Sin embargo, en esta página podrás encontrar:

  • Los mejores hoteles para perros de la CDMX, vivas donde vivas
  • Muchas posibilidades y alternativas a los hoteles para perros tradicionales
  • Hoteles regentados por cuidadores 100% expertos en tu perro
  • Profesionales en el cuidado de mascotas (gatos, perros y exóticos) que mandan fotos y vídeos de su estado
  • Alimentados por lo que tú le des a diario
  • Con juegos, paseos y mucho amor

Y todos estos servicios no llevan a nuestro servicio de hotel para perros en la CDMX a subir el precio por día por tener a tu perro el tiempo que necesitas. Al contrario. Nosotros te ofreceremos un precio barato para ti y muy flexible. ¿Y cómo lo conseguimos? Pues de la siguiente manera:

Nuestros hoteles para perros en la CDMX tienen el mejor precio por día

  1. Cada uno de nuestros cuidadores tiene un hotel perfecto para tu perro en su casa de la CDMX
  2. Cada cuidador adapta su casa a una raza, tamaño y edad de perro en concreto, para especializarse a ti
  3. Esto logra combatir la ansiedad de separación. Tu perro sentirá que está dónde quiere estar: en la casa de un humano que lo quiere
  4. Podrás elegir el tiempo de estancia o si quieres que también tu perro sea paseado
  5. Cada cuidador tiene un precio, por lo que podrás filtrar en nuestro buscador hasta descubrir el perfecto para ti

Descubre en nuestro buscador de cuidadores de mascotas en la CDMX el mejor hotel para tu perro

Creemos que cada perro necesita un hotel solo para él en la Ciudad de México

¿Y cómo elegimos a nuestros cuidadores de mascotas que a su vez preparan el hotel perfecto para tu perro en el DF? Pues muy sencillo. En Cuida Mi Mascota solo contamos con personas que aman profundamente a los animales, bien sea a perros, gatos, peces, etc. Luego les pedimos que nos hablen de su especialidad. Hay quien dice que los perros acaban pareciéndose a sus dueños, pero lo cierto es que existe una magia especial que hace que el perro idóneo se junte con la mascota idónea.

Porque cada perro tiene una personalidad concreta y lo mismo ocurre con los cuidadores. Hay perros que necesitan mucha tranquilidad, a otros les hace falta hacer mucho deporte, jugar a rastrear, a perseguir objetos, a rastrear… En algunas ocasiones, te hará falta contar con un cuidador que sepa usar medicamentos en tu perro, usar inyecciones o ser especialista en consolarlos por las noches.

Cuidadores para perros expertos en perros que no duermen bien, jalan la correa o destrozan la casa

Para nosotros, hace falta dos cosas para convertirse en uno de los cuidadores de mascotas que dirigen nuestro hoteles para tus perros o gatos:

  1. Tener paciencia y mucho amor a los animales, lo que exige tener una necesidad especial a lo que quieren y necesitan
  2. Haber convivido de alguna forma con mascotas para que la experiencia esté de su lado

Con estos dos factores, clasificamos a todos los cuidadores en nuestro buscador y filtramos por las distintas localizaciones que existen en la CDMX. Podrás buscar por precio, por las opiniones de otros que ya han confiado en estos cuidadores y por lo que más nos gusta: por las veces que ese mismo cuidador ya se ha ocupado de otros perros. Esto es lo bueno de elegir a un cuidador de mascotas con un hotel en su casa para perros que un hotel canino tradicional.

Los mejores cuidadores de mascotas y paseadores de la CDMX

¿Un cuidador de perros en la CDMX o un hotel canino tradicional?

Los perros llevan entre los mexicanos y mexicanas muchísimos años. Es una relación milenaria. Los perros, siglo a siglo, se han adaptado a nuestras costumbres hasta el punto de necesitar nuestra compañía. Ellos aman la rutina, un día a día que siempre es igual y que puedan predecir. Es por ello tan importante este indicador que señala la repetición en la elección de un cuidador, porque tras varios alojamientos en su casa, el perro acaba entendiendo que el cuidador es parte de la familia, de su rutina, relajándose y disfrutando.

Que esto no te preocupe, él no se olvidará de ti, pero expandirá su círculo de amistades y de confianza. Es precisamente por esto por lo que nuestro servicio es ideal para perros con problemas de relación, porque se vuelven más independientes, moderan su apego y, además, podrás contar con alguien que lo cuidará mientras tú estás fuera de la CDMX y que te informará de lo que le ocurre y te dará información de cómo solucionar su problema de conducta.

¿Y cómo encuentro al mejor hotel para perros en la CDMX para mí al mejor precio?

Pues muy sencillo: viaja hasta la tienda de iOS o Android y busca nuestra aplicación de Cuida Mi Mascota. Busca en función de tu zona y contrata a nuestro cuidador. Muchas gracias por elegirnos.