¿Necesitas un paseador de perros en Lomas de Chapultepec, al oeste de la CDMX, o en Toluca de Lerdo? Estamos escribiendo estas líneas en diciembre, próximos a las navidades, unas fechas en las que más se solicitan nuestros servicios, ¿sabes por qué?

Las fiestas son terribles para los perros. Si vives en Toluca o en Lomas de Chapultepec ya sabrás que lo que más necesita un perro o un gato es la tranquilidad, el sosiego y la rutina. Los animales son seres mucho más emocionales que cerebrales. Los perros mexicanos viven con el corazón, sienten y aman, pero no son capaces de racionalizar bien los cambios de su entorno.

Las navidades o cualquier fiesta les afecta muchísimo. Es por eso que un grupo de cuidadores de perros y paseadores se han reunido en Cuida Mi Mascota con un fin: darles el mejor hogar temporal a tu perro. En este artículo hablamos de Lomas de Chapultepec y Toluca, pero nuestros servicios se encuentran en todo México y también en Argentina.

cuidadores de perros en zona sur df

Paseadores de perros en Lomas de Chapultepec – Precios y opiniones

Una de nuestras premisas es ofrecerte los mejores precios y las mejores opiniones para todos los paseadores de perros que tenemos a tu disposición. La forma de trabajar con nuestro servicio es muy sencilla:

  1. Te descargas nuestra app de cuidadores y paseadores de perros en México
  2. O bien usas nuestro buscador. Las dos opciones son gratis
  3. Introduces tu ubicación
  4. Verás muchos cuidadores y paseadores de perros ordenados por precios y opiniones
  5. Elige el tuyo
  6. Empieza a chatear con ellos

Un truco que te recomendamos para encontrar al mejor (y por ello hemos integrado esta función) es revisar cuántas veces ese mismo cuidador ha vuelto a ser solicitado por otro dueño de mascotas distinto. Si tanta gente repite es por algo.

Claro que quizás quieras algo más barato. Si lo que necesitas es un paseador de perros por Lomas o Toluca realmente económico, lo mejor es buscar a los más novatos. Puede que no tengan mucha experiencia en comparación con los senior, pero lo compensan con muchas ganas, amor y buenos precios.

terranova perro

¿Un paseador o un cuidador de perros en Lomas de Chapultepec?

Recuerda esta diferencia entre un paseador de perros y un cuidador de perros.

  • Paseador de perros en Lomas de Chapultepec: se encargan de tu perro durante breves periodos de tiempo, más largos o más cortos pero sin que pasen la noche en su casa. Caminarán a su lado y te indicarán, en caso de que lo solicites, consejos para que mejoren su sociabilidad con su entorno.
  • Cuidadores de perros en Lomas de Chapultepec: en función de lo que necesites, estos profesionales preparan en su casa un servicio completo de hotel para perros, pensión o guardería. Se quedarán con tu perro todas las noches que necesites (algo especialmente bueno para las vacaciones), lo bañarán si toca, lo peinarán y podrá dormir en su cunita. Es un servicio perfecto para perros con ansiedad por separación, que a día de hoy son la mayoría.

Los mejores paseadores para perros en Toluca de 2020

Es decir, si te vas de vacaciones entre diciembre y enero de 2019-2020 y vas a estar cinco o seis días fuera de casa, lo que te recomendamos es que uses nuestro buscador para encontrar cuidadores de perros en Toluca. Tenemos los siguientes:

  • Cuidadores con servicios de hotel para perros: servicio deluxe, con cama, bebedero y todo el cariño del mundo
  • Cuidadores con pensión par aperros en su casa: más baratos que un hotel, para tiempos más cortos pero con dedicación plena en él
  • Guardería para perros en la casa de nuestros cuidadores: porque los cachorros necesitan una atención especial, estos cuidadores son especialmente hábiles con los perritos que acaban de nacer.

Tenemos al paseador y al cuidador de perros que buscas en Toluca

Sin embargo, si tan solo necesitas a un paseador de perros para que lo cuide para ti para esa cena que tienes con tu familia, o para que lo atienda a unas horas determinadas, entonces recurre a nuestro buscador para que uno de nuestros mejores paseadores lo mime ese ratito que te hace falta. Muchas gracias por contar con nuestros servicios.