Conoce a un cuidador

Entrevistamos a un cuidador certificado de CuidaMiMascota.com para que puedas conocer quien cuida a tus mascotas cuando tu sales de viaje. Esta es solo la entrevista a un cuidador pero te podrás dar cuenta del amor y dedicación que le dan a las mascotas aunque no sean suyas, son personas que aman convivir con mascotas. Y ahora Sandra Fabián nos comparte un poco de su aventura como cuidadora.

1. Cuéntanos un poquito de tí…

Me llamo Sandra Fabián, soy de la ciudad de Tijuana y hago de todo un poco; aparte de amar y cuidar a los perritos, por las mañanas estudio Psicología y en mis tiempos libres hago voluntariado; soy parte de una asociación que trabaja con niños en diferentes situaciones.

2. ¿Cómo te enteraste de CuidaMiMascota y por qué decidiste hacerte cuidador?

Me entere de CMM hace casi 2 años por parte de Volaris, me salió un banner acerca de que mi mascota sería amada y cuidada como si estuviera en casa, me llamo la atención, pero en ese momento lo deje pasar, hace algunos meses me salió publicidad en Facebook y recordé que dentro de mi casa ya tenía tiempo pero sobre todo: amor y paciencia para que estuvieran como en casa.

3. ¿Tienes mascotas, cuántas?

Actualmente tengo 2 perros: Chuleta, una pug y Silver, un golden tamaño gigante.

4. ¿Quién ha sido tu mejor huésped y porqué? 

Hasta el momento Ginger, ya que es muy obediente, amorosa y muy social. Y eso le encanta a chuleta quien suele ser muy afectiva/encimosa.

5. Anécdota divertida que te haya pasado durante una reserva:

Durante la estadía de uno de mis huéspedes como que comió demás y en la noche como estaba durmiendo conmigo me estaba echando todos sus peditos jajaja. 💩

6. ¿Cuántas reservas has tenido?

Hasta el momento he tenido 6 reservas exitosas.

7. ¿Cuál ha sido tu reserva más larga?

Roque ha sido el huésped que más días ha estado en casa (pastor australiano), duro una semana y chuleta andaba feliz de tener un amiguito.

entrevista a un cuidador

8. ¿Porqué recomiendas el servicio de hospedaje con un cuidador a al de una guardería común?

Lo recomiendo totalmente porque yo soy una persona que sale mucho de la ciudad y me quedaba con el pendiente si atendían bien a chuleta, si me extrañaba, si dormía bien, si jugaba, si se estresaba, y alguien que no ame los perros como uno, no los va a cuidar por gusto, sino por obligación, si los dejas en una veterinaria por lo regular solo lo sacan para sus necesidades, en cambio sí lo dejas en otro hogar será atendido durante el día con diferentes actividades, sin duda un alivio para alguien como yo de preocupona.

9. ¿Qué es lo que mas te gusta de ser cuidador?

Lo que me encanta de ser cuidadora es que a pesar de ser mascotas, todos tienen personalidades diferentes, todos muestran amor y dinamismo de diferentes formas; algunos necesitaran adaptarse 1 hora, otros 5 hrs, etc. Otros son más nerviosos, sin embargo aprendes también a cómo manejar ese tipo de situaciones para evitar estrés en ellos.

10. ¿Qué es lo que sientes por las mascotas que hospedas? Sientes alguna conexión?

Con todos los perritos me encariño mucho, por eso decidí ser cuidadora, les agarro afecto muy rápido y más cuando los dejan más de 1 día, porque los incluyo en mi rutina diaria, cuando se van ya es lo triste porque no sabes si lo vas a volver a cuidar.

11. Algún consejo que le quisieras dar a otro cuidador:

Me gustaría decirles que sean tolerantes ya que todos los perritos son diferentes y al salir de su casa que es su zona de confort y entran a la tuya, se pueden comportar diferente a como lo describió el dueño en un principio, etc, solo es eso; ser tolerante y respetar el espacio e independencia de los perritos.

12 Consejo que le darías a dueños de mascotas: 

Que sean lo más detallistas posibles al momento de describir a su mascota y muy muy honestos; si en realidad están acostumbrados a otras personas, a otros perros, etc. Cosas que come y cosas que definitivamente no le dan de comer.

cuidadora

Para terminar, queremos recordarte que donde te encuentres puedes encontrar un cuidador cercano a ti para que cuide de tu mascota cuando no puedas hacerlo y para eso te ofrecemos este cupón para tu siguiente reserva.

cupón

Sending
User Review
0 (0 votes)