En Cuida Mi Mascota hacemos lo posible por ayudar a los amantes de los animales a empezar “su pequeño negocio” como cuidadores y nos aseguramos de brindar todo el apoyo posible, pero ¿qué se necesita para ser un gran cuidador? Ya sea cuidando por días enteros o sólo por las tardes, a continuación mencionamos las 7 cualidades que hemos encontrado en nuestros cuidadores mas solicitados.

Pasión
Desde la punta de sus narices frías hasta el extremo de sus colitas, nuestros mejores cuidadores están verdaderamente interesados en todo lo que tenga que ver con mascotas y sus cuidados. Les emociona la idea de paseos largos, horas de juego y acurrucarse en el sillón mientras ven la tele. Tratan a sus mascotas invitadas como si fueran de la familia. ♥

Trabajo en equipo
Prefieren unir fuerzas con Cuida Mi Mascota que trabajar por separado. Somos amantes de los animales y queremos ayudarlos a mejorar su negocio. Por esta razón ofrecemos nuestro servicio de atención a clientes y les ayudamos a lograr el mejor perfil para los dueños que buscan hospedaje.

Horarios flexibles
Tienen el tiempo para brindar el cariño y atención a sus mascotas invitadas. Pueden sacarlos a pasear a varias horas del día y jugar con ellos. Los dueños quieren estar seguros de que pasarán el tiempo con sus mascotas y les ofrecerán la comodidad necesaria mientras ellos no están.

Experiencia con mascotas
Saben lo que hacen. Han pasado tanto tiempo con mascotas que están sumamente seguros de poder ofrecerles los cuidados necesarios. Como “animal person” saben lo que los dueños esperan y como seguir sus instrucciones. Dominan lo que son las correas, los premios y las bolsitas ecológicas.

Organización
Son capaces de mezclar y organizar su propia vida con las necesidades de otras mascotas y dueños. Encuentran un perfecto balance entre citas para conocerse (Meet-N-Greet), paseos, estancias, etc.

Responsabilidad
Las mascotas son miembros de la familia y entienden lo importante que es ofrecerles lo mejor. Siguen las instrucciones de los dueños, se apegan a la rutina de la mascota y exceden las expectativas para asegurarse que todos estén contentos. La seguridad y salud de la mascota son PRIORIDAD.

Intereses adicionales
Saben lo que los hace especiales. ¿Tienes experiencia con mascotas de la tercera edad o hiperactivas?, ¿has hecho algún trabajo voluntario referente a animales?, ¿tienes experiencia con alguna raza o enfermedad específica?, ¿has rescatado animales en situación de abandono y/o maltrato?. Todo esto puede ayudarte frente a los dueños. No dudes en informar sobre estas experiencias.

 

¿Aún no eres cuidador? Cuida Mi Mascota siempre tiene espacio para cuidadores motivados, con experiencia y apasionados por los animales. Si cumples con estas cualidades, ¡regístrate ahora!
En tu ciudad puede haber una mascota esperando tu compañía. 🙂