Los precios para dejar a un perro en una guardería canina de la CDMX en 2020 está entre los 190$ y los 300$ por noche en función de la zona de la que estemos hablando de la Ciudad de México y otras cuestiones que recogeremos en el siguiente artículo.

El precio medio para dejar a tu perro en una guardería canina de la Ciudad de México en 2020 es de unos 200$ por noche. Nuestro servicio de guardería no supone dejar a tu perro o gato en un almacén a la espera de que lo recojas, sino dejarlo al cuidado de uno de nuestros cuidadores. Nuestros cuidadores de mascotas tienen una guardería en cada una de sus casas, de forma que podrás encontrar uno muy cerca de ti, un ser humano que ama los animales y que lo cuidará.

Estos son los precios de nuestros cuidadores de mascotas con guarderías en la CDMX

cuidadores de perros en la cdmx

El precio de una guardería canina en Ciudad de México en 2020 es: 190$-300$

Contamos con un app para cuidar mascotas que puedes descargarte en tu celular, de forma que podrás buscar siempre que lo necesites al cuidador ideal para tu perro muy cerca de ti. Por ejemplo, la captura de imagen que hemos incorporado a este artículo corresponde a Deneb, una de nuestras mejores cuidadores y que tiene un precio por noche de los más razonables.

Con ella, te vamos a explicar cómo funciona nuestro servicio, porque si has llegado aquí interesado por el precio de una guardería canina en la CDMX, querrás saber cómo funciona nuestro buscador y cómo encontrar al mejor cuidador de mascotas al mejor precio para ti, una opción que siempre es preferible a viajar con tu perro.

Cómo encontrar la mejor guardería para perros en la Ciudad de México al mejor precio de 2020

  1. Reseñas positivas: siempre que alguien hace una reserva, cuidan a su perro y este es devuelto, tiene la posibilidad de hacer una valoración honesta de su experiencia. Una de ellas se muestra en forma de estrellas a modo de valoración general. Busca siempre a aquellos cuidadores de cinco estrellas.
  2. Reservas exitosas: si todo ha ido genial, el perro ha sido feliz, al dueño le han llegado fotos y vídeos durante la estancia, etc, se considera una reserva exitosa. A más reservas de esta categoría, más experiencia
  3. Clientes que repiten: la mayor prueba de calidad es que un cliente repita. Esto es esencial. los peludos son criaturas que necesitan la rutina, por lo que repetir el cuidador lo convertirá en alguien más de la familia y muy amado por él.

precio por cuidar a un perro en cdmx

¿Cuánto cuesta dejar a mi perro en una guardería canina el fin de semana en la CDMX?

Algo que puede subir el precio es si quieres dejar a tu perro con alguien en fin de semana. Como verás, el precio por estancia puede subir un poco en estas fechas, pero te merecerá la pena. Podrás ocuparte de tus asuntos y descansar mientras tu perro está muy bien atendido. Daniela, una de nuestras mejores cuidadoras en Iztapalapa nos da más datos de ella en su ficha, que te han de servir para elegirla:

  • ¿Tu perro se lleva bien con los gatos?: nuestros cuidadores siempre incluyen en sus datos si tienen o no mascotas y cuáles son. En caso de que tu perro no socialice bien con los felinos, puede que te interese buscar a otro cuidador.
  • Por una de sus reseñas positivas sabemos que es especialmente cuidadosa con los animales: ¿tu peludo necesita atenciones especiales y afecto extra? Seguro que Daniela se lo puede ofrecer.

cuidadoras-cdmx

Precios por noche, por día y también por paseo en el DF

Una vez que quedamos enamorados por alguna ficha de algún cuidador, entramos en ella para ver en detalle todo lo que nos ofrece. En nuestra app para cuidar perros o gatos no solo ofrecemos tarifas por noche, también puede ser que necesites que lo cuiden alguna hora durante el día o que lo saquen a pasear. También es posible que necesites conocer la disponibilidad de nuestros cuidadores y de si tienen plaza en su guardería.

Tampoco está de más ver su ambiente, su casa, dónde dormirá tu perro y si es un cuidador en cuya guardería solo estará tu perro o habrá más. Recuerda que nuestros cuidadores no son solo amantes de los perros, también saben mucho sobre su comportamiento y cuidados; lo que es estupendo para detectar algún problema de conducta que se pueda solucionar.

En esta ficha que hemos abierto vemos a Marina. El precio de su guardería canina asciende de 200$ a 275$ porque tiene muchísima experiencia cuidando perros, sacándolos a pasear, ¡y además es veterinaria! Si leemos un poco más abajo, obtenemos más datos de ella:

veterinaria cdmx

La mejor guardería canina de CDMX al mejor precio y para cada perro

Leyendo más abajo podemos descubrir qué opinan los dueños sobre ella, qué tipos de perros cuida (solo perros esterilizados), de qué tamaño (de todos) y su experiencia como cuidadora. En este caso, es estudiante de veterinaria y tiene un profundo conocimiento sobre el comportamiento canino.

Esperamos que esta guía te haya servido para decidirte a entrar en la tienda de Apple o Android y escoger nuestros servicios; y no solo por precio, también por la calidad de nuestro servicio.