Adoptar un perrito o gatito será una de las mejores experiencias de tu vida. Sin embargo, es muy importante que si lo haces, estés muy consciente de la decisión y de las responsabilidades que esto implica.
Como sabes, son seres que han sufrido maltrato y/o abandono, una vez que los adoptas tu mayor responsabilidad es quitarles el miedo y llenarlo de amor infinito. Te compartimos las razones más bonitas por las que debes adoptar una mascota:
Salvas y llenas de amor una vida. La mayoría de estas mascotas fueron maltratadas o abandonadas, al ser rescatadas les estás dando una segunda oportunidad de vida.
Reduces el comercio informal de mascotas. ¡No al fomento de compra y crianza indiscriminada!
Encuentras a tu alma gemela. Es más probable que en un refugio encuentres a un perrito muy parecido a ti. ¡La conexión existe!
Serás testigo de un cambio positivo. Después de ser maltratados, llegar a un nuevo hogar será difícil. Pero, con amor y cuidados serás parte de una transformación física y emocional increíble. ¡Felicidad absoluta!
Tendrás un perrito original.Ser un perro mestizo es tener un perro con propia personalidad y rasgos físicos únicos.
Satisfacción total. Saber y sentir que le diste sentido a la vida de un ser tan bonito, será una experiencia inigualable y llena de buenos momentos. ¡Un acto lleno de amor.
Protector de por vida. Son los seres más nobles y siempre te agradecerán lo que hiciste por ellos. Serán los compañeros más fieles y te cuidarán ante todo.
Existirá un lazo emocional: Cuando lo elijas, se creará una conexión inexplicable. Él sabrá que lo elegiste y se sentirá con la necesidad de corresponderte.
El amor es más bonito si lo compartes. Adopta a una mascota y dale felicidad infinita.