La semana pasada hicimos un estudio a los usuarios de CuidaMiMascota, era una encuesta para explorar como es la relación amorosa que los dueños de perros modernos tienen con sus mascotas. Fue creado para honorar el Día de San Valentín, mira los resultados en esta divertida infografía que creamos para ti.


infografia San Valentín

infografia parte 2

infografia parte 3

Nuestra infografía fue hecha en base a una encuesta hecha en Febrero del 2019 a 1500 usuarios de CuidaMiMascota, que tienen mascotas y que tienen una relación amorosa.

¿Oxitocina?

¿Recuerdas esta hormona de la que hemos hablado antes? Te recuerdo, una hormona activa en el cerebro y el cuerpo de los seres humanos y perros. Cuando una persona mira a su perro o a su gato –o cualquier otro animal– con una actitud protectora, los niveles de oxitocina se elevan de manera notable al interior del cuerpo humano. La oxitocina es, por excelencia, la hormona del cariño, del amor, de la fidelidad, de la compasión y la confianza.

En otras palabras, es la hormona del amor. Cuando dos personas se enamoran, sus cerebros liberan grandes cantidades de oxitocina.

Tu perro está enamorado de ti. Que bonito, no?

Mira esta nota en la que te damos tips de como pasar San Valentín con tu mascota.

cupón blog

Sending
User Review
0 (0 votes)