Blog CuidaMiMascota

  • Home
  • /
  • Blog
  • /
  • Las mascotas de los jugadores del Mundial FIFA Qatar 2022 ⚽️

Las mascotas de los jugadores del Mundial FIFA Qatar 2022 ⚽️

By cuidamimascota2

noviembre 18, 2022


Sabemos que casi todas las familias tienen a ese integrante de 4 patas que los llena de felicidad y pelitos a todos, hasta los mejores futbolistas también suelen tener mascotas, incluso hasta más de una. Muchas de estas estrellas del balón pie demuestran su amor incondicional con sus mascotas compartiendo fotos de ellas a través de sus redes sociales.
Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar son solo algunos de los futbolistas que aparecen en nuestra lista de jugadores seleccionados para asistir a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Quienes tendrán en casa una porra perruna para apoyar a su selección, te invitamos a conocer a los peludínes 🐶.

Hulk, la mascota de Lionel Messi: de raza gigante Dogo de Burdeos, puede pesar hasta 65 kilogramos y tiene una esperanza de vida de 8 a 10 años.

Antonia, «la Toñi» de Cristiano Ronaldo: de raza Crestado Chino. La altura ideal del macho adulto es de 28 a 33 cm y la de la hembra de 23 a 30 cm. Su peso en edad adulta no debería sobrepasar los 5,4 kg.

Póker, el Golder Retriever de Neymar Jr. : es un auténtico ídolo de masas desde que Neymar le creó un perfil en Instagram. Ya hace unos meses superó los 50.000 followers. Neymar ha dicho en diversas ocasiones que el perro es muy noble, cariñoso y alegre por lo que está feliz de verlo crecer junto a su hijo.

Wilson y Brady, los Labradores Retriever de Harry Kane: curiosamente sus mascotas de llaman Wilson y Brady en honor a los mariscales de la NFL. El temperamento en la raza se describe como de naturaleza gentil, sociable y manejable.

Dobby y Acqua son los perritos de Raúl Jiménez: un Labrador Retriever y una Schnauzer, son los integrantes peludos de la familia de este futbolista mexicano. Ambas razas caracterizadas por su gran inteligencia, enorme lealtad e ideales para ser parte de una familia.

Narco y Hooki, los perros de Antoine Griezmann: ambos de raza bulldog francés. Se considera una raza brillante, cariñosa y encantadora. Estos perritos alcanzan aproximadamente los 27 – 34,5 cm. Los machos adultos pesan 12,5 kg y las hembras adultas 11 kg.

El gato Romano de Dani Alves: el brasileño tiene un gato romano ¡al que no le gusta que cante reggaeton! Alves cantó una canción de Nicky Jam junto a su hija y el gatito se puso algo nervioso. El jugador del PSG también es un gran amigo de los animales.

No dudaríamos de que estas mascotas puedan llegar a ser igual de deportistas que sus dueños, tal vez no en jugar fútbol pero sí que se mantuvieran en forma con alguna rutina diaria con sus seres queridos.

Y tú, ¿también cuentas con alguna rutina de ejercicio con tu mascota? Te compartimos un dato curioso: las personas que se ejercitan con sus perros mantienen esta rutina por mas tiempo y podría ser gracias al entusiasmo que las mascotas demuestran por naturaleza y a su amor por la rutina. Entonces, si aún no cuentas con tu rutina, ¿qué esperas? ¡A darle! 💥

cuidamimascota2

About the author

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Todo para tu mascota con amor