Hemos hablado de lugares Pet Friendly en Monterrey pero si vives o viajas a la CDMX con tu mascota, no dejes de visitar estos lugares Pet Friendly, restaurantes y espacios al aire libre donde tu mascota se sentirá bienvenido y podrá disfrutar de conocer otras mascotas.

 

Parque México

Avenida México S/N col. Hipódromo

El parque más visitado de la ciudad. Excelente para correr, practicar yoga, salir a pasear en familia. Cuenta con una zona especial para perros, así que si tu perro es social, este lugar es ideal para que conviva con otras mascotas.

Foto: Milenio.com

 

Greenway Café

Homero 530 PB col. Polanco V Sección

Podrás disfrutar de deliciosos desayunos, comidas, cenas y cafes acompañado de tu mascota. Y para tu mascota podrás elegir un platillo de su menú gourmet y así se puede convertir en el cliente del día y pondrán su foto en la pared.

Foto: FB Greenway Restaurante

Butcher and sons

Sucursales en: Polanco, Torre Virreyes, La Roma, Pedregal, Mercado Roma y Alameda

De las mejores hamburguesas de la ciudad y cuenta con un menú para tu mascota donde tienen desde galletas hasta guisos. Aquí también podrás celebrar el cumpleaños de tu mascota donde recibirá sorpresas.

FB: Butcher & Sons

 

Parque Lázaro Cárdenas

Calle Dr. Erazo esq. Eje Central col. Doctores

Este fue el primer parque canino de la Cd. de México, la zona es pequeña pero cuenta con bancas, bebederos y una zona para tirar las heces con ayuda de una escoba y un recogedor.

Foto: Time Out México

 

Parque Hundido

Porfirio Díaz S/N col. Noche Buena

Cuenta con un museo al aire libre, un área de juegos infantiles y del lado norte del parque encontrarás una zona para perros. Es tan grande que puedes jugar a aventarle la pelota a tu mascota.

Siempre es importante respetar los reglamentos de los parques y los establecimientos pet friendly para que así pueda seguir incrementando esta cultura de una manera pacífica y segura para tu mascota y las demás personas. En CuidaMiMascota encontrarás a un cuidador que se ocupe de tu mascota en ambientes super Pet friendly cuando tengas algún viaje a donde no puedas llevar a tu mascota.

cupón blog

Sending
User Review
0 (0 votes)