Blog CuidaMiMascota

  • Home
  • /
  • Blog
  • /
  • Lugares Petfriendly en la Condesa

Lugares Petfriendly en la Condesa

By cuidamimascota2

mayo 28, 2019


¡Amamos las ciudades pet friendly! Cada vez existen más y más restaurantes, parques y establecimientos a los que podemos llevar a nuestras mascotas. A continuación te mencionamos algunos de estos lugares pet friendly en la colonia Condesa.

Parque México

Ubicado en la Av. México S/N, Colonia Hipódromo Condesa. Este parque es el centro de reunión de muchos perros ya que cuenta con fuentes ahorradoras de agua para que los perrunos jueguen y se refresquen. Alrededor de este parque puedes encontrar también algunas cafeterías pet friendly.

Conoce nuestra CuidaTienda: Compra Royal Canin, Eukanuba, Hill's y muchas marcas más al mejor precio.

parque méxico

Cedrón

Este restaurante esta ubicado en la Avenida Mazatlan 24, Colonia Condesa y cuenta con un menú especial para los perrunos.

Ver esta publicación en Instagram

Mejores amigos bienvenidos.

Una publicación compartida por Cedrón (@cedron_condesa) el

//www.instagram.com/embed.js

El Ocho Café Recreativo

Este es uno de los restaurantes que se encuentran alrededor del Parque México, así que después de pasear a tu perro podrán ir a sentarse y refrescarse.

Ver esta publicación en Instagram

#elochocaferecreativo #petfriendly #pets #friends #family #perros #condesa #zona #verynice #thebestplace 🐶

Una publicación compartida por El Ocho (@elochomx) el

//www.instagram.com/embed.js

Parque España

Ubicado en Av. Sonora S/N, Colonia Hipódromo Condesa. Este parque es un poco más pequeño que el Parque México, así que si tú y tu mascota buscan un poco de calma y paz este es el parque ideal para ustedes.

parque España

Kitchen 6

Es un pub donde puedes ir con tus amigos y tu mascota por unas cervezas y disfrutar de un ambiente acogedor y de platillos con ingredientes de alta de calidad. Está ubicado en la calle Amsterdam, esquina Teotihuacán, en la colonia Condesa.

//www.instagram.com/embed.js

Estos son solo unos cuantos lugares, pero siempre puedes ir a caminar por la colonia Condesa a descubrir nuevos lugares seguros y amigables para nuestras mascotas. 🙌🏻

Encuentra también cuidadores para tu mascota en la colonia Condesa aquí. Y utiliza nuestro descuento para tu servicio de hospedaje, guardería o paseo.

cuidamimascota2

About the author

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Sin duda la crianza de las mascotas es algo en demasía difícil primero que nada por los tiempos,posteriormente la técnica para disciplinarlos .Pero al final se demuestra que las mascotas por mas edad que tengan se adaptan a las necesidades de los dueños. En mi experiencia personal me ayudo para disciplinar las mascotas: https://bit.ly/32bkU4u

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Todo para tu mascota con amor

A %d blogueros les gusta esto: