¿Cuidadores de perros o gatos a domicilio o mejor llevar a nuestras mascotas a su casa? ¿Qué precios tienen? ¿Están en mi barrio o tengo que desplazarme muy lejos? ¿Es mejor contar con una pensión para perros en el DF o es mejor un cuidador? Te lo aclaramos en nuesto post.

Vias en Lindavista, Nezahualcoyotl, Queretaro, Polanco o en cualquier parte de México o del DF, hay un cuidador para tu perro. ¿Sabes eso que dicen de que existe tu alma gemela, que está en alguna parte pero que cuesta encontrar? Pues lo mismo ocurre entre cuidadores de perros y ellos. Hay un cuidador diseñado para él, que lo adorará, lo cuidará, lo mimará, dormirá a su lado, jugará con él y lo alimentará como si fueras tú hasta tu regreso de tus vacaciones o viaje de trabajo.

El negocio del cuidado de perros en vacaciones ha aumentado mucho durante el último año. En la ciudad de México es fácil encontrar a personas que presumen en ser expertas en el cuidado de perros y gatos, pero, ¿qué garantía ofrecen? ¿Y si le pasa algo a tu animal? ¿Se ocuparán de él si se atraganta con algo, si le muerde algún insecto o si tiene una reacción alérgica? Precisamente para responder a todas estas preguntas con calidad y de forma afirmativa, diciendo: ¡nuestros cuidadores y paseadores para perros se encargan! es por lo que hemos creado Cuida Mi Mascota.

perro recordando a su dueño

Estos son los cuidadores caninos y paseadores de perros disponibles hoy y esta semana en el DF

Cuenta con nuestros paseadores de perros y cuidadores caninos en el DF

Hubo una vez, hace ya mucho tiempo, en el que tuvimos que viajar y no sabíamos qué hacer con nuestro perro. Le ponía muy nervioso subirse a un auto. Un perro te dice que está estresado sacando la lenguna, jadeando e hipervetilando. Buscando hoteles para perros en la CDMX para dejarlo, pero no nos convencía ni la higiene, ni las personas que lo regentaban ni que nuestro perro tuviera que dormir en una jaula. Si ya se estresaba en un coche, ¿cómo iba a ser capaz de pasar toda la noche solo metido en una jaula? Lo que él necesitaba era un cuidador que se ocupase de él.

El problema era que no existía un lugar con un cuidador que se dedicase solo a él, que estuviera bien de precio y que tuviéramos una garantía 100% segura de que se iba a preocupar por él pasase lo que pasase, enviándonos fotos y vídeos para que nosotros estuviéramos tranquilos. Alguien nos decía que podíamos dejarlo en su casa… Pero no nos fiamos. Como entendimos que esto era un problema, decidimos buscar a los mejores cuidadores de toda la CDMX y de México, ordenarlos en un directorio en función de sus especialidades y garantizar como empresa a los dueños que su perro iba a estar en las mejores manos.

perro siguiendo a su dueño

Nuestros cuidadores y paseadores son la mejor cura contra la ansiedad de separación

Desde entonces, más y más dueños de perros y gatos han podido viajar contando con unos cuidadores de perros en vacaciones expertos. Poco a poco, se han ido sumando más y más cuidadores a nuestras filas. Nosotros los chequeamos, analizamos su hogar y el tipo de perro que quieren cuidar. Algunos ya viven con mascotas, otro no, algunos cuidadores son grandes deportistas mientras que otros pasan mucho tiempo en su casa. Seas como sea y sea como sea tu perro, hay un cuidador en Cuida Mi Mascota perfecto para ti.

Nuestro servicio está especialmente pensado para los perros que extrañan a sus humanos en vacaciones, que se ponen tristes cuando salen de casa o que no comen si te alejas de su lado solo unos pocos días. La ansiedad de separación es muy dura en los perretes, les causa tristeza, angustia y ansiedad, unos sentimientos que crecen dentro de las jaulas de los hoteles para perros de la CDMX. Por ello, no lo dudes y contacta con nuestros cuidadores. Si tienes cualquier duda, haznos tus preguntas.

Sending
User Review
0 (0 votes)