¿Estás buscando un cuidador de perros en vacaciones en la CDMX. El trabajo de paseador de perros y de cuidadores de mascotas es uno del que muchos presumen que pueden hacerlo bien y al mejor precio, pero si estás buscando cuidadores de perros certificados, con garantía y al mejor precio, escoge los de CuidaMiMascota.

CuidaMiMascota es una aplicación que conecta a cuidadores de perros con sus dueños. En ocasiones les hace falta una guardería, un hospedaje o un hotel para unos cuantos días porque tienen una emergencia, un viaje de trabajo o vacaciones. Con nuestra app podrás tener a alguien que cede su casa y su tiempo por poco costo para estar con tu perro.

Si lo que te preocupa es el precio, podrás filtrar por este dato entre todos nuestros cuidadores disponibles. Para ello solo tienes que acceder al directorio de la CDMX y pinchar en precio. Podrás encontrar distintos costos en función de los servicios que se ofrecen.

cuidashop

Todos nuestros cuidadores están certificados por CuidaMiMascota

Te sugerimos que no escojas solo a uno de nuestros profesionales por ser más barato. Abre su perfil de CuidaMiMascota y comprueba qué habilidades tiene, qué ofrece, cómo es su casa, las opiniones de otros dueños y si es el cuidador ideal para tu perro. En nuestra app nos preocupamos mucho de que cada dueño encuentre al ideal y al perfecto para él.

Es por ello que alguno de nuestros paseadores certificados y con la garantía de nuestra empresa en México dicen que son expertos en dar alojamiento a perros pequeños, otros aseguran que pueden poner inyecciones, algunos ofrecen paseos, otros guardería por días… Tienes que encontrar siempre la relación entre costo y servicios.

cuanto cobra un cuidador de perros

El precio de nuestros cuidadores de perros es de $180 a $400

Una vez que hayas localizado al ideal para ti, tan solo tienes que abrir un chat con él, checar que tiene libres los días que tú necesitas y conoceros.

Siempre es más interesante contar con un cuidador de mascotas que con un hotel para perros de la CDMX. Nuestros profesionales en el mimo de perros y gatos no los tienen encerrados en jaulas, al contrario, los incorporan a su día a día para que se sientan muy queridos, los alimentan como tú les indiques y seguirán todas tus indicaciones.

cuidashop

Como habrás podido ver en nuestra selección de cuidadores en el DF podrás encontrar profesionales desde $180 por noche y hasta los $400 en función de lo que estés buscando. Gina González es una de nuestras cuidadoras más económicas del DF. Por ese precio estará pendiente de tu perro las 24 horas del día y todos los días de la semana, te manerá fotos y vídeos todo el tiempo y tiene un carro disponible en caso de que surja alguna emergencia.

Encuentra al ideal para ti y tu perro en la CDMX

Eso sí, es importante que avises si tu perro tiene algún tipo de alergia, como a las abejas. Si por lo que sea sufre de alguna emergencia como una torsión gástrica o se da un golpe, lo llevará al veterinario. En la parte negativa, Gina no administra medicamentos y tampoco se responsabiliza de cuidar cachorros. Como ves, en CuidaMiMascota hay personas honestas.

Por lo general, el cuidado de cachorros siempre suele tener un precio superior, y lo cierto es que si tiene menos de cinco meses, lo mejor es que evites separarte de él. En estas edades tiene el sistema inmune poco fortalecido y los parásitos o enfermedades como la parvovirosis podrían hacerle mucho daño.

cuidadores

También contamos con cuidadores de cachorros en el DF

Pero si tienes una emergencia y necesitas a alguien que cuide por ti a tu cachorro en la CDMX, cuenta con Diana Luna, también es muy económica. Además, ella sí que administra medicinas, por lo que sí estás con algún tratamiento concreto para desparasitarlo, por ejemplo, ella se encargará de que esté muy bien atendido.

Esperamos que nuestros servicios te hayan ayudado. Recuerda que nuestra aplicación de cuidado de mascotas está disponible en todo México. Muchas gracias por elegirnos y desear lo mejor para tu perrete.