Se acerca la época del año en la que salimos a pedir dulces y golosinas por las calles con nuestros amigos, hijos, familiares y con nuestras mascotas. Si es el primer Halloween que pasas con tu mascota o es la primera vez que saldrán a la calle a pedir dulces…es un desafío que no hay que tomarse tan a la ligera, hay un par de cosas que necesitas saber y que te mostraremos a continuación.
Índice de contenidos
1. Elige el disfraz ideal
Ayuda a tu cachorro a celebrar con estilo decorándolos con un adorable disfraz. Hay muchos disfraces para perros disponibles en las tiendas y en línea o, si te sientes astuto, puedes hacer el disfraz de tu mascota tú mismo. Recuerda siempre que debe ser cómodo para tu mascota, que no restrinja su movimiento, oculte su visión o cause irritación. Debes evitar los disfraces que tengan brillo, botones, gemas y otros peligros de asfixia.
Mira esta nota de blog de disfraces para perros para que te des ideas.
Ver esta publicación en InstagramLista para Halloween, mi puerquita valiente 🐷🐽🎃⚰🔮👻 #pug #halloween #laamo
2. Llévalo de paseo
Considera llevar a tu cachorro a su paseo antes de que salgan las multitudes. Algunos perros se pueden estresar cuando hay muchas personas y manos queriéndolo acariciar, si tu perro es nervioso/ansioso querrás evitar esta situación. Además, de que en la noche puede haber en envolturas de dulces o dulces en el suelo que pueden ser dañinos.
3.Cuidado con las decoraciones
Decorar para Halloween es muy divertido, pero mantén a tu mascota alejada de las decoraciones que puedan causarle daño. Los cables y las linternas encendidas pueden representar un peligro para su mascota.
Ver esta publicación en Instagram
4. Cuidado con los dulces
Halloween está lleno de dulces y golosinas para los humanos, y algunos pueden ser peligrosos para tu cachorro. En particular, los dulces que contienen chocolate, pasas, nueces de macadamia o xilitol (un edulcorante artificial) pueden ser altamente tóxicos para los perros. Algunos otros dulces pueden ser seguros si se ingieren accidentalmente en pequeñas cantidades, pero debido a que el sistema digestivo de un perro no está diseñado para procesar dulces, aún debe alimentar a su perro con sus propios treats y guardar los dulces para tí.
5. Cuidado al abrir la puerta
Pedir dulces en Halloween es una maravilla para los niños, pero puede ser un poco espeluznante para tu perro. Algunos perros le temen a las personas con máscaras, sombreros o abrigos grandes, y la multitud de pequeños emocionados en Halloween puede asustar a un perro nervioso.
También es común que los perros ladren ante el sonido de un golpe o de un timbre. Por lo general, solo están emocionados, pero a veces este ladrido puede ser un signo de miedo. Incluso si tu cachorro no parece preocupado por la puerta, es importante que tenga su placa con el teléfono de sus dueños.
6. Diviértete
¡La parte más importante de Halloween es la diversión! Una vez que te hayas asegurado de que tu mascota esté seguro, cómodo y feliz, celebra con un con dulces y treats para ti y para tu mascota, una sesión fotográfica disfrazados para conmemorar su Halloween.
Comments are closed.