Se acerca Halloween y por más que sea una fiesta «importada» es divertida. Es divertida para los niños que salen a pedir Halloween disfrazados a reírse de cosas que supuestamente debería de darles miedo. Es divertida porque es un motivo para juntarte con tu familia o amigos a disfrazarse y hacer algo diferente. Cuéntanos ¿lo celebras de alguna forma? ¿Sales a pedir Halloween con toda la familia o haces alguna fiesta de disfraces? Te queremos brindar algunas ideas de disfraces fáciles y cómodos para tu mascota, para que incluso si tienes algún evento donde lamentablemente no puedas llevar a tu amigo de 4 patas, lo lleves disfrazado con su cuidador favorito y lo sorprendan.

Disfraces  de Halloween divertidos y cómodos para tu mascota

El perro de tres cabezas

Perro disfrazado de perro de tres cabezas

El perro araña

Perro disfrazado de araña

León

perro disfrazado de león

Perro Godín

perro con corbata

Perro Potter

perro disfrazado de Harry Potter

Como mencionamos antes, sabemos que a veces es difícil llevar a nuestras mascotas a todos lados. Es por eso que ofrecemos un cupón de descuento a todos nuestros nuevos usuarios donde obtienen $100 mxn de descuento en su primera reserva con un cuidador además 6 meses sin intereses con tarjetas participantes. Entérate de que se trata y de todos los beneficios que ofrecemos y atrévete a usar CuidaMiMascota.

cupón de descuento blog

¿Cómo vas a disfrazar a tu mascota? ¡Muéstranos tu creatividad! Envíanos tus fotos, taggeanos en nuestras redes sociales y utliza el #MascotaFeliz