Despedirse de un ser querido es una de las cosas mas difíciles que pasarás en tu vida y no aplica sólo para humanos, también para los grandiosos integrantes peludos de la familia. Perder a tu mascota deja un vacío irremplazable en tu corazón, sin mencionar las miles memorias que guardarás siempre de todos los momentos que pasaron juntos. Sin embargo, debemos continuar y ser felices, recordarlos por lo que fueron y por la alegría infinita que llevaron a tu vida.

Hay maneras de honrar su recuerdo y tenerlos de alguna manera siempre presentes. Queremos compartirte dos excelentes maneras de recordar y honrar a tu perro que se fue:

Escribe sobre los momentos felices

Todas las muertes son trágicas, ya sea repentina o después de una larga vida. Cuando tu perro parta, es indispensable pensar en los momentos felices que pasaron y concentrarte en eso. Mantente positivo y tómate el tiempo que necesitas para lidiar con tu pérdida y conservar su recuerdo como se lo merece. Habla de tu mascota con otros, escribe acerca de sus memorias compartidas y por supuesto, guarda todas las fotografías que capturaron los momentos que ambos pasaron.

butch

Planta un árbol en su honor

Muchos pensarán en hacer donaciones en honor a su perro o hasta tatuarse algo referente (y nada de esto esta mal) pero el plantar un árbol también podría ser una bonita manera de permitir que su legado viva por los años que vienen. Escoge un lugar en tu jardín y planta un árbol que conforme pasen los años, podrás ver crecer grande y fuerte. Cada día que pase tendrás un legado viviente al que podrás observar cuando sientas ganas de recordar a tu gran amigo especial.

plantararbol

¡Encuentra al cuidador ideal para tu mascota! ¡Ingresa aquí!

cupón blog

Sending
User Review
0 (0 votes)