Es difícil salir de viaje y tener que dejar atrás a nuestras mascotas, en un mundo ideal podríamos llevarlas a todos lados con nosotros. Es difícil tener que dejarlas atrás en una pensión o guardería donde los tienen en jaulas la mayor parte del día. En un mundo ideal existirían personas que cuiden de tu mascota cuando tu no puedas hacerlo. Las cuidarían desde su casa, sin jaulas, te enviaran fotos y videos diarios de como esta tu mascota, tu mascota tendría un seguro veterinario por si algo llegara a suceder…. Espera..¡Eso sí existe! Es CuidaMiMascota.

Así es, CuidaMiMascota esta hecho para hacerte la vida más fácil, de todas maneras sabemos que es difícil dejar a tu mascota en manos de un completo extraño. Es por eso que en esta nota, hacemos una entrevista a un usuario que nos platicará un poco de sus experiencias poniendo su confianza en manos de los cuidadores de CuidaMiMascota.

Entrevista a Viola De León.

¿Podrías contarnos un poco sobre ti y tu mascota?

Adopté a Petunia hace un año y medio, cuando ella estaba recién nacida y desde ese momento, Petunia se convirtió se volvió en mi fiel compañera. Es una perrita súper buena y muy agradecida y siempre quiere estar jugando. Es un poco miedosa con las personas desconocidas, pero una vez que entra en confianza, se vuelve súper cariñosa.

¿Cómo te enteraste de CuidaMiMascota?

Me enteré de Cuida Mi Mascota por medio de una amiga que es cuidadora y paseadora de perros.

¿Porqué decidiste probar el servicio?

Me gustaba la idea de que Petunia fuera a pasar el fin de semana en compañía de otras personas y con otros perritos y no encerrada en una jaula; además que se me hace más económico que pagar por una estancia en una veterinaria (y ahí Petunia no la pasa nada bien).
Ver esta publicación en Instagram

#sundayfunday #dogstagram #puppylove #puppylife

Una publicación compartida de Petunia (@petus_thewildflower) el

¿Qué es lo que más te gusta de CuidaMiMascota?

Cuida Mi Mascota se me hizo una idea excelente porque dejas a tu mascota en excelentes manos; no están encerrados en una jaula, como sería si dejara a Petunia en una veterinaria. Además, estoy en constante comunicación con el cuidador y me mandan fotos y videos de Petunia.

¿Cómo eliges al cuidador de tu mascota?

Veo sus calificaciones y comentarios; aunque Petunia ya tiene a sus cuidadoras favoritas!

¿Recomendarías CuidaMiMascota? ¿Porqué?

Sí la recomiendo mucho, porque lo más importante para mí es que Petunia esté disfrutando con su cuidador y yo puedo estar tranquila en mi viaje porque sé que está siendo cuidada por alguien a quien le gustan mucho las mascotas.

Ver esta publicación en Instagram

Saturday mornings #yayy #movieday #pjs #netflixandchill

Una publicación compartida de Petunia (@petus_thewildflower) el

Queremos agradecer a todos los usuarios que han puesto su confianza en la plataforma así como en los cuidadores.

De igual manera tenemos una entrevista a un cuidador, para que te enteres un poquito de las personas que cuidan de tu mascota como si fuera de ellos mismos.

¿Ya te animaste a probar nuestro servicio? Te ofrecemos este descuento para que ahora si te animes a probar el hospedaje de tu mascota con un cuidador.

cupón

Sending
User Review
5 (1 vote)