¿Te estás preguntando dónde puedes dejar a tu perro para que lo cuiden en México o cómo encontrar cuidadores de perros en vacaciones? Para todos eso está CuidaMiMascota, la mejor aplicación para cuidar perros y gatos en México.

Todo nuestro equipo de CuidaMiMascota se esfuerza a diario en poder ser la app para pasear perros y mimarlos cuando tú no estás de diez. ¿Y cómo lo conseguimos? Pues juntamos todo lo que hemos comprendido que nuestros usuarios necesitan en una aplicación que se puede navegar a través de la web o descargándola en tu móvil.

Puede que te preguntes: ¿y por qué una aplicación y no directamente un directorio de cuidadores y ya está? Pues porque quienes nos prueban repiten. No se nos usa solo para dejar a tus perretes bien atendidos cuando te vas de vacaciones, también por si tienes una urgencia y no tienes con quién dejarlos, si te vas de viaje de trabajo ocasionalmente, y también si tienes un par de semanas y necesitas que alguien se encargue de pasearlos, darles de comer y darles un alojamiento cuando tú no estés.

En México, cada día más personas eligen cuidadores de perros en lugar de pensiones de mascotas

En CuidaMiMascota entendemos que para dejar a tu mascota con alguien necesitas algo más que unas cuantas direcciones de hoteles que lo meterán en una jaula, tendrán las condiciones higiénicas que les dé la gana, quizás compartan las noches con perros sin vacunar o la suciedad del sitio acabe llenando su piel de ácaros o le contagie con tos de las perreras.

Nuestra aplicación para darle alojamiento a perros en cualquier zona de México nace precisamente de esta necesidad: de saber, por haber tenido nosotros mismos esta necesidad, que lo que nuestros colegas peludos necesitan es contacto humano y un cariño parecido al que nosotros mismos le daríamos.

Cómo usar la aplicación de CuidaMiMascota para encontrar a tu cuidador

Usar nuestra app es gratis y es muy, muy fácil. Para empezar, te recomendamos que uses la versión de nuestro navegador para acostumbrarte a ella. Te gustará tanto que acabarás instalando la app en tu móvil. Lo primero, tienes que escoger para qué quieres a nuestros cuidadores, si deseas hospedaje, que te lo paseen y cuántos días.

Luego tendrás que elegir la zona geográfica en la que quieres que te busquemos a tu cuidador. Aquí puedes hacer dos cosas: puedes buscar cerca de tu hogar, pero también puedes encontrar uno allí donde vayas. Esto lo hacen muchos, porque así pueden visitar a su perrete mientras están de vacaciones, contando con un cuidador para su perro cerca de su propio hotel.

almohadillas de un perro

Compara opiniones y precios de nuestros cuidadores para perros antes de elegir

Una vez que ya sepas dónde necesitas a uno de nuestros cuidadores, elige el que tenga un precio acorde a tus necesidades. Encontrarás a algunos realmente baratos y a otros que suben un poco más el precio a cambio de ofrecer paseos, una vivienda más grande o cuidados especiales. En CuidaMiMascota hay para todos los gustos. Creemos que cada perro necesita un cuidador específico, y te ayudamos a encontrarlo.

Tras ello, compara opiniones entre todos los que encajen en tu presupuesto, mira fotos, ponte en contacto con ellos y platica. Pregúntales por su experiencia y explícale cómo es tu animal. Si es un perro nervioso, si le cuesta pasear sin tirar de la correa, si ha tenido alguna operación de torsión gástrica, por ejemplo, si tiene alguna alergia y sus manías para dormir o comer. Podrás acordar todo eso.

Una vez que encuentres al cuidador perfecto para ti, lo bueno de nuestra aplicación es que podrás contar con él siempre que lo necesites. Esto lo hacen mucho de nuestros usuarios: quedarse con su cuidador estrella y recurrir a él cuando les haga falta. Podrás reservarlo y disfrutar de sus servicios cuando lo necesites.

Muchas gracias por elegir nuestra aplicación para cuidar a tu mascota. Gracias a ti, nos sentimos la mejor aplicación para cuidar perros de todo México.

Sending
User Review
0 (0 votes)