¿Siempre te has preguntado de qué raza son los perros de La Patrulla de Cachorros o Paw Patrol? En CuidaMiMascota de lo contamos. Les hemos preguntado a los hijos de nuestros cuidadores de mascotas por todo México y esto es lo que nos han dicho.

Muchos se preguntan cuál es la raza de Chase, Marshall, Rubble, Rocky, Zuma, Skye, Everest y Tracker, (Perrobot no tiene raza; puede ser android o iOS, eso sí) para comprar un perro igual para sus hijos de una tienda de animales. Sin embargo, queremos advertirte de que llevar a un perro a tu casa a través de estas decisiones suele acabar en abandono.

La mejor manera de hacerse con un perro y convertirlo en un miembro de tu familia es ir con tu hijo a una perrera o protectora de animales y dejar que tu hijo escoja a cuál va a querer durante toda su vida; así es cómo se forjan las mejores relaciones. Pero dejando esto a un lado, hablemos de qué raza es cada uno de los personajes de la popular serie infantil ‘Paw Patrol’.

¿De qué raza es Chase en Paw Patrol?

Chase es uno de nuestros personajes favoritos porque comparte una cualidad con nosotros, al menos cuando éramos pequeños: le tiene miedo a los dentistas. Chase es un pastor alemán, una raza con mucha energía, muy protectora y perfecta para formar parte de tu familia. Los cachorros son monísimos y son tremendamente leales cuando crecen.

¿Cuál es la raza de Rubble en La Patrulla de Cachorros?

Rubble es un bulldog inglés. Este perro ha sido muy popular durante muchos años y se caracteriza por ser muy adorado y querido por los más pequeños. Eso sí, por su tipo de cráneo tiene enfermedades propias de su raza que hay que conocer antes de adoptarlo.

¿Qué tipo de perro es Zuma, el valiente rescatador?

Zuma es un perro labrador, una de las razas más cariñosas que podéis encontrar; eso sí, son muy traviesos y requieren muchos juegos y gasto de energía. Si tenéis un labrador en vuestra vida tendréis un amigo para siempre.

¿Quieres saber de qué raza es Everest en La Patrulla de Cachorros?

Una vez que finalizó la primera temporada, llegó la segunda, y con ella Everest. Seguro que la raza de este perro ya la conocéis más que bien, pues se trata de una husky, una de las razas más populares del cine y la televisión. No es recomendable adoptar a este perro si vivís en una zona muy calurosa, ya que su pelaje los prepara para zonas frías.

 

¿Cuál es la raza de Marshall, el perro con miedo a volar?

Junto con Everest, Marshall pertenece a otra de las razas más reconocibles del cine, pues es un dálmata. Odia volar, pero es uno de los miembros de la patrulla canina más valorados por lo amable y bueno que es. ¡En CuidaMiMascota nos encanta!

¿De qué raza es Rocky, el amigo del planeta?

De todos los componentes de Paw Patrol, Rocky es el que tiene las ideas más claras en tanto a cómo cuidar el planeta, ¿y por qué? Porque este pastor australiano adora el reciclaje. Si adoptáis a un perro de esta raza, preparaos para paseos intensos, ¡tienen mucha energía!

¿A qué raza pertenece Skye en Paw Patrol?

Nos gusta Skye, y creemos que tendría que haber más cachorros como ella en La Patrulla de Cachorros, ¿y por qué? Pues porque es un cruce entre caniche y cocker spaniel. Intentar adoptar a perros de raza pura es un error, opta siempre por los mestizos, ¡su amor es infinito!

Y terminamos con Tracker, el chihuahua

Tracker es un perro muy nuestro, una incorporación que llegó a Paw Patrol a partir de la tercera temporada. Estas son las razas de todos los integrantes de La Patrulla de Cachorros. Ahora te queda a ti decirnos cuál es tu favorito, ¿cuál crees que es el nuestro? Recuerda que nuestros cuidadores de mascotas repartidos por todo México son expertos en cuidarlos a todos.

Sending
User Review
3 (1 vote)