Ligar con tu perro

Hemos visto en películas o escuchado historias de personas que ligan gracias a su perro. ¿Porqué hay miles de historias y porqué no me ha pasado a mí? Te preguntarás. Tal vez te hace falta un empujoncito para agarrar la confianza necesaria de salir al mundo a ligar con tu perro. Aquí te lo daremos!

Si, hemos escuchado historias de esto porque es muy fácil iniciar una conversación sobre perros con cualquiera (¿A quien no le gustan los perros?). Para empezar, cuando vivimos con un perro es difícil quedarse en casa, pues siempre estamos buscando lugares a donde podemos llevar a nuestra mascota a pasar un buen rato. Es por eso que los parques siempre están llenos de personas que piensan igual que tu! Ahí tenemos un buen comienzo.

ligar con perro en parque

¿Que perrito es mejor para ligar?

El tuyo! ¿Ahora ves la importancia de tenerlo bien aseado, cepillado, sano, bien alimentado y con todas sus vacunas? Si la persona que te intereso es un@ amante de los perros no le importará la raza, pero si dice mucho de tí que tan cuidado tengas a tu perro pues tu mascota es tu carta de presentación!

cupón

Inicia una conversación

Tanto si la persona a la que te quieres ligar tiene perro o no, si se queda mirando a tu perro ya tienes un tema de conversación. Acércate y háblale de tu peludo, cuéntale su historia, cuánto tiempo llevas con él, cómo se porta y, por supuesto, las travesuras y las historias graciosas que tengan juntos. Al igual que el aspecto, la educación dice mucho acerca de tu forma de criar a un animal. Además de ser realmente beneficioso para tu perro, tu ligue te verá como una persona responsable, paciente y respetuosa con los animales. Pasar tiempo con tu mejor amigo y enseñarle obediencia básica o trucos para perros puede ser una forma excelente de conocer a personas nuevas y de mejorar su vínculo. ¿Quién se puede resistir a acercarse cuando un perro está disfrutando recibiendo premios? Puede que incluso te pidan enseñar algo a los suyos…

#tbt . . 🐶🐶

Una publicación compartida de Lucy Mata (@lucymataa) el

//www.instagram.com/embed.js

Es importante que no le temas al rechazo. Si eres una persona insegura recuerda siempre que estás en un parque, libre de presión social. Si se te acaba el tema de conversación tienes a tu perro para hablarle o incluso solo mirarlo, despedirte amigablemente y listo, como si nada hubiera pasado!

Estamos seguros estos tips te ayudarán muchísimo a elevar tu confianza. Y cuando ya tengas una cita con la persona y quieran pasar tiempo a solas (osea sin tu mascota 😉) podemos hospedar a tu mascota con un cuidador certificado por CuidaMiMascota es por eso que te obsequiamos este cupón.

cupón