Si llegaste hasta nota de nuestro blog es porque estás en busca de una pensión para perros. Y llegaste al sitio correcto, pues aquí te hablare un poco de cómo elegir el mejor hotel para mascotas en Querétaro.

Una guardería, un hotel dog spa o una pensión para perros es un espacio amplio en el que se juntan varios, pero, ¿todos tienen las vacunas al día, están desparasitados? ¿Se alimentará a tu perro en función de lo que necesita por su raza, peso y edad? ¿Y si tiene diarreas y vómitos fuertes, se le llevará de urgencia a un veterinario? ¿Esta libre o lo mantienen encerrado?

En la mayoría de los hoteles o pensiones para mascotas mantienen a los perros encerrados y les dan tan solo un par de horas al día para salir además de que los espacios en los que los tienen encerrados son muy pequeños. Generalmente como aceptan a muchas mascotas, no se les da la atención adecuada a cada una.

No queremos a los perritos en jaulas, sino en libertad

Por ello, desde CuidaMiMascota no recomendamos recurrir a ese hotel para perros en Querétaro, porque no queremos verlos encerrados ¿Y qué te proponemos? Pues a un cuidador especializado en cachorros que no lo meterá en jaulas, que lo alimentará como tú quieres, que le enseñará a jugar con otros perros y que controlará su comportamiento cuando tú no puedes. Además de que tu recibes fotos y videos diarios de como la pasa tu mascota en casa de su cuidador.

Puedes consultar en nuestro directorio qué cuidador es mejor para tu perro. Usa nuestros filtros y encuentra ese cuidador de mascotas en Querétaro del que se enamorará tu perro. Y por cierto, no solo esta opción es más segura, también más barata.

Encuentra al cuidador ideal para tu mascota y que más se ajuste a sus necesidades. Puedes encontrarlo basándote en sus previas reseñas o por zona, los hay que aceptan otras mascotas o puedes encontrar a uno que solo cuide de tu mascota. Puedes encontrarlos también por los que aceptan perros, gatos, hembras, machos, si están o no esterilizados, etc. En Querétaro puedes encontrar el servicio de hospedaje o también el de guardería de día, es decir dejar a tu mascota solo por unas horas. Inclusive puedes encontrar algún cuidador que incluya junto con el hospedaje el servicio de paseos o de baño.

¿qué es cmm?

Sending
User Review
0 (0 votes)