Retratos tridimensionales en espuma de café

El arte latte esta de moda en las cafeterías de todo el mundo, pero nunca hemos visto nada igual como los extraordinarios retratos en espuma creados por los baristas en el café My Cofi  de Taiwan.

Muchas cafeterías han invertido en gadgets que los ayudan a convertir sus fotos en imágenes en latte, pero los artistas de My Cofi no necesitan una máquina para diseñar sus obras maestras, ya que todos sus retratos tridimensionales son creados a mano.

 

Perrito en espuma de café

Los clientes locales de My Cofi lo describen como una pintoresca cafetería ubicada cerca del transporte público. Sirven un menú limitado de sandwiches y desayunos, pero todos saben que el verdadero atractivo son sus diseños en café con leche.

Perro labrador en espuma de café

Pero antes de reservar tu vuelo a Taiwan para tomarte una deliciosa taza de café personalizada con la cara de tu mascota, debes saber que esta cafetería solo ofrece estos retratos de mascota en ocasiones especiales debido a la alta demanda.

Sin embargo ofrecen una variedad de imágenes de animales, personajes de dibujos animados, anime y espuma con temática de terror.

retrato de gato en espuma

¿Tienes planes para el fin de semana y no sabes con quien dejar a tu mascota? Ingresa a CuidaMiMascota y encuentra a un cuidador para tu mascota, utiliza el siguiente cupón y llévate un descuento en tu reserva.

cupón de descuento del blog
dibujo en espuma de café

Una de las peticiones más populares, las cucarachas!

cucaracha en espuma en café

¿Qué te parecieron estos retratos? ¿Conoces alguna cafetería que haga esto?

Deja tus comentarios y visita nuestra página de Facebook y Instagram para enterarte más de como funciona CuidaMiMascota.

Visita nuestro más de nuestro blog para enterarte de tips para enseñar a tu perro a no pedir comida en la mesa.