¡Nos estamos desbordando de tanto amor! Cuida Mi Mascota esta sintiendo la misma emoción y amor de ustedes por sus animales queridos. El pasado viernes 15 de enero del 2016, nos dimos a la tarea de promover en redes sociales una imagen con la pregunta “¿Y tú por qué amas a tu mascota?”. Estamos ansiosos de compartir con ustedes las respuestas.

Desde razones sencillas como…

“Porque es guapo.”Sazú Chávez

fb34_sazuchavez

hasta razones detalladas…

“Porque es inocente, ocurrente, me hace reir, me da razones para salir a pasear y relajarme, me activa, me acompaña, es fiel y el más cariñoso.”Andrea Pichardo

fb1_andreapichardo


“Yo amo a mi Didi porque increíblemente vino a darle ese plus que necesitaba nuestro matrimonio y a complementarnos para que seamos una familia más unida con más amor. Adoro a ese pedazo de cielo.”
Ricardo Garza

…no cabe duda que nos tomamos muy en enserio el papel de amar a los animales. ❤

Lérida Hernández respondió: “Porque me recibe con tanto amor que me hace sentir la persona más amada del mundo”, mientras que Violeta Vite nos dijó: “Porque siempre nos cuida a pesar de estar chiquito y se deja tomar fotos”.


Entre otras respuestas…

“Simplemente los amo porque mi mundo no sería el mismo sin ellos en el.”Ayu Kumi

“Los amo por hacer mis días mejores con su sonrisa.”Vett Morga

“Porque me acompañan siempre, nunca me abandonan y siempre me hacen querer ser la mejor versión de mi misma.”Joan Serrano

“Las amo porque me alegran día a día con sus travesuras.” Ernes Lezama

“Porque cambio la vida de mi familia completa.”Luci Aurora

fb26_luciaurora

 

Y para finalizar la primer parte, Jenny Sánchez nos respondió con la pregunta…
“¿Quién no amaría estas patitas?”

fb24_jennysanchez