Empieza a prepararte para el verano, una de las temporadas más altas para cuidadores. Si aceptas a más de una mascota al mismo tiempo y de diferentes dueños (incluso si aceptas a una, pero tienes mascotas residentes), considera los siguientes puntos:
Índice de contenidos
Notifica a cada usuario
Notifica a cada usuario cuántas y qué mascotas coincidirán en las mismas fechas. Los usuarios recurren a CMM para evitarle estrés, soledad, aislamiento y falta de cariño a su mascota. El dueño decidirá y sabrá qué esperar.
Haz énfasis en el aspecto de la socialización
¿La mascota convive con otras? ¿Está esterilizada? ¿Es territorial? ¿Reacciona agresivamente ante alguna situación? ¿Tiene problema con ciertas razas o tamaños de mascotas?
La introducción es decisiva
Recibe al nuevo huésped y déjalo olfatear el área. Al cabo de unos minutos, presenta una mascota a la vez. En cada introducción, permíteles olfatearse hasta que cada una se vaya en diferente dirección.
Da prioridad a usuarios recurrentes
Si vas a recibir a más de dos, procura que la mayoría sea de usuarios recurrentes, así sabrás cuáles pueden estar juntos. Limítate a sólo una o dos mascotas nuevas y evita inconvenientes.
Los animales pueden “enojarse” repentinamente y resultar en comportamiento agresivo
Acepta mascotas similares en tamaño o procura tenerlos en áreas separadas. La fuerza de un perro enojado y el tamaño de la mordida serán tus peores enemigos en caso de pelea.
Lleva un control de las reservas que tendrás por mes
Anota el día y el horario tentativo de entrega-salida. Antes de confirmar una solicitud revisa tu control y no sobrepases tu límite.
El orden y la limpieza son parte de la calidad de tu servicio.
No descuides el aspecto y olor de las mascotas (sobre todo si son de pelaje largo). Revisa a la mascota al recibirla y procura regresarla en las mismas condiciones.
Vayan de paseo
De 30-50 minutos (si el dueño lo indica y si el clima lo permite). Por seguridad, no lleves a más de tres al mismo tiempo. La idea es un paseo que ayude a liberar el estrés y ansiedad.
Si sales un par de horas
Deja a las mascotas separadas o juntas a las que tengan más tiempo de conocerse. Crea un área segura para que no queden expuestas directamente a las salidas en caso de que otros en tu casa lleguen o salgan.
Esperamos que logres muchas reservas exitosas estas vacaciones. Recuerda enviar comprobantes de felicidad y comparte con nosotros también tus fotos en redes sociales.
Visitor Rating: 2 Stars