Si necesitas un cuidador para tu perro en vacaciones y vives en Cuatitlán Izcalli, cuenta con nuestro servicio de pensiones, hoteles y guarderías caninas. Descubrirás que lo que te ofrecemos es la mejor forma de poder disfrutar de tu tiempo de ocio sabiendo que estará muy bien atendido.

Cuatitlán Izcalli está en la zona del Valle de México, en la zona metropolitana de la CDMX. Es muy bonito el origen de su nombre, porque parece el perfecto para que sea la zona en la que un perro puede vivir. Significa: ‘tu casa entre los árboles’.

En Cuida Mi Mascota hemos reunido en una sola aplicación a las personas más responsables y más amantes de los animales de todo Cuatitlán Izcalli. Nuestro objetivo es que cada uno de ellos preparase en su hogar una pensión especializada para cada perro.

Una pensión en Cuatitlán Izcalli para cada tipo de perro

No importa como sea tu perro, pero sí que la pensión canina de la CDMX en la que lo vas a dejar se ajuste a él. Cuando acudas a nuestro buscador en busca del alojamiento perfecto en Cuatitlán Izcalli para él asegurate de que tu cuidador es:

  • Experto en la raza de tu perro
  • Que comprenda su tipo de comportamiento (agresivo, juguetón, dormilón…)
  • Que entienda la alimentación que necesita que tome en caso de que tenga sobrepeso
  • El cuidador tiene que tener una pensión acorde a sus necesidades energéticas

Además de todo esto, es interesante que esté cerca de tu casa, ¿y por qué? Pues porque de esta forma, nuestros cuidadores también podrán pasearlo por las mismas calles y barrios por las que tú lo llevas.

 

¿Un paseador de perros en Cuatitlán Izcalli o un cuidador?

Cuando hablamos de un cuidador para perros que tiene en su casa una pensión para cuidarlo, estamos hablando de un servicio de una, dos o las noches que necesites, mientras que si lo que solo necesitas es a alguien para que lo vigile durante un par de horas o tres, entonces necesitas a un paseador.

Los paseadores para perros de Cuida Mi Mascota son expertos en comportamiento canino, podrán ayudarte con tu perro con lo siguiente:

  • Problemas al caminar a tu lado si te adelanta y no respeta tu paso
  • Coprofagia o la necesidad de comer caca de otros perros
  • No saber atender a tus órdenes y peticiones
  • Mal comportamiento cuando se cruza con otros perros por la calle
  • Ansiedad de separación

Nuestros cuidadores de perros en la CDMX te ayudarán con tu amigo

Cuida Mi Mascota lleva ayudando y cuidando a perros de municipios, delegaciones y ciudades de México desde hace ya muchos años de una forma amorosa, cariñosa y como ellos necesitan.

El problema con las pensiones de Cuatitlán Izcalli que no se ubican en los hogares de un cuidador especializado es que, en realidad, no es más que almacén de perros. Sí, así es. Sabemos que suena duro, pero una pensión que no es de Cuida Mi Mascota tiene los siguientes problemas:

  • Las otras pensiones de Cuatitlán Izcalli hacen que sus perros duerman en jaula
  • No se preocupan de su alimentación
  • Tienden a contraer más enfermedades por la falta de higiene
  • Se le acentúa la ansiedad de separación

 

Los perros necesitan cariño cuando tú no estás

Todo esto es terrible para ellos. Los perros sufren de un estrés terrible cuando se los encierra. En el fondo, son como bebés que se sienten solos, que necesitan a alguien conocido a su lado que les acaricie el pelo y les diga cosas bonitas, que se juegue con ellos, que se esté a su lado cuando comen y que se asegure que llegan a cama cansados.

En Cuida Mi Mascota hemos preparado este servicio de pensiones, hoteles y cuidadores de mascotas en todo México porque queremos lo mejor para todos los perros, para el tuyo. Puedes pedirnos más información sin compromiso, pero usar nuestro servicio es tan fácil como:

  1. Acceder a nuestro buscador o descargar nuestro app
  2. Incluir tu dirección
  3. Pulsar el botón de buscar