Trucos para quitar el pelo de tu mascota de cualquier superficie

Te ha pasado que tienes invitados en tu casa y se molestan porque tan solo se sientan en su sillón y ya se llenaron de pelos de tu perrito. Puede que nosotros ya estemos acostumbrados a traer pelitos todo el tiempo, pero para algunas personas es muy molesto. Además que pueden ser difíciles de eliminar. A continuación te presentamos algunos trucos que te pueden ser útiles para eliminar el pelo de tu mascota de tu ropa o cualquier superficie.

pelo de perro

¿Cómo quito el pelo de mi mascota?

Cinta Adhesiva y rodillo

Puede que este truco sea el más común por ser el más fácil y además es también muy efectivo especialmente para quitar los pelos de tu mascota de prendas de ropa. Consiente solamente en utilizar una cinta ancha para abarcar mayor parte, presionarla sobre tu ropa y tirar lentamente de ella.

El rodillo que esta diseñado para este fin es de lo más fácil, que solo tienes que pasarlo sobre la ropa. Tener uno siempre a la mano en casa y más cuando tengas invitados. Además que este rodillo puedes utilizarlo sobre tu cama para quitar el pelo de tus sábanas o en tu carro para pasarlo sobre los asientos donde tu peludito haya dejado su marca.

rodillo quita pelo

PUBLICIDAD

cupón de navidad

Guantes de latex ligeramente humedecidos

Humedece ligeramente unos guantes de latex o de goma (como los que se utilizan para lavar trastes) y frota la ropa, alfombra, cama, sofá y los pelos de tu mascota se pegarán a los guantes, humedecerlos hará que el pelaje se adhiera más facilmente a los guantes.

guantes removiendo pelo de perro

Espátula para cristales y agua

Rocía agua sobre lo que vayas a limpiar y simplemente raspa con la espátula para limpiar vidrios. Este truco funciona mejor en ciertas telas de muebles, tapizados, alfombras y asientos de auto.

asiento de auto lleno de pelo de perro

Peina diariamente a tu mascota

Nuestras mascotas requieren del mejor cuidado posible para estar sanos y felices, por lo que un truco también muy efectivo para que tu mascota no tire tanto pelo por toda tu casa, es cepillarlo. Además de que cepillándolos hacemos mas fuerte el vínculo que tenemos con nuestras mascotas y también le estarás evitando enfermedades que puede sufrir de un mal estado por su pelaje. Existen varios cepillos para mascotas, unos más profesionales, de diferentes tipos de cerdas e incluso unos para pelaje más largo que otro. Encuentra un cepillo ideal para tu mascota de acuerdo a su pelaje.

dueño cepillando a su mascota

Dale el mejor cuidado a tu mascota incluso cuando salgas de viaje. Déjalo en un hogar como el tuyo.

banner navidad

¿Te sabes algún otro truco? Compártelo en los comentarios!

Ana, Chata y Jack

Siendo inspirada diariamente por Chata y Jack para investigar y escribir artículos para el blog de CuidaMiMascota.com

2018-12-05T11:40:49+00:00Tips|Sin comentarios

Deja tu comentario