Las guarderías para perros de Tlalnepantla, Campestre y Pedregal han evolucionado, ahora un grupo de cuidadores especializados en cachorros de perros y gatos han preparado en sus casas guarderías personalizadas de bajo costo para ellos. Son los hoteles y pensiones para mascotas de Cuida Mi Mascota.

Porque no quieres que tu perro, gato o hurón duerma en jaulas, porque quieres que si tiene alguna urgencia se le trate, porque quieres que se le cuide, se le quiera, se juegue con él y no tenga ansiedad de separación… Por todo eso eliges los servicios de Cuida Mi Mascota.

Somos una aplicación para cuidar cachorros. También contamos con un buscador a través de nuestra página web. Usando ambos servicios podrás encontrar el mejor hospedaje para tu bebito.

¿Cuál es la mejor guardería para perros en Campestre?

Si vives en Campestre, Tlalnepantla o Pedregal y necesitas una guardería para que cuiden a tu perro, lo que estás buscando es a un cuidador responsable que comprenda lo siguiente:

  • Los perros y los gatos de corta edad son más propensos a contraer enfermedades mortales: porque los cachorros tienen el sistema inmune debilitado o todavía no formado del todo, es más posible que un virus o una bacteria los maten o les causen secuelas irreparables. Es más posible que un cachorro contraiga parásitos o el virus del parvo felino o para perros que un adulto.
  • Los cachorros necesitan cariño pero también educación: un minino o un cachorro necesitan educación y saber estar. Tienen que aprender a socializar, a jugar, a comer y a expresarse correctamente. Muchas veces, comos sus papás o sus mamás, no sabemos educarlos bien y nos hace falta un etólogo que nos guíe y oriente cómo combinar la disciplina con los juegos. Sí, como a un hijo, porque en el fondo lo son.
  • Los cachorros tienen que comer a sus horas cantidades concretas de alimento: Un cachorro está creciendo y no puede saltarse ninguna comida. Tiene que aprender cómo comer su rancho, en qué proporciones y cómo alternar alimento seco con húmedo y con recetas caseras.

Por todo esto, no necesitas una guardería para perros y gatos en Campestre tradicional, sino un cuidador que haya convertido su domicilio en una guardería personalizada para él. Si es adulto, busca nuestro servicio de hoteles por todo México.

hoteles para perros en Colonia Narvarte

¿Qué tiene que tener una guardería en Pedregal para que la elijas?

Si vives en Pedregal y necesitas un cuidador especializado en cachorros para tu perro o gato, usa nuestro buscador o descárgate la app. Te recomendamos que busques a cuidadores de perros de corta edad, especializados en administrar medicinas y que estén acostumbrados a las necesidades que tienen.

Verás que en Pedregal hay cuidadores que tienen mucho tiempo libre y juguetes adecuados para ellos en su casa. Como siempre, elijas al cuidador que elijas, siempre recibirás dos cosas en tu celular:

  1. Fotos de tu perro: con las fotos sabrás cómo está durmiendo y dónde, si se ha comido todo su plato o dónde está jugando
  2. Vídeos de tu mascota: Podrás comprobar que tiene buen humor, cómo suenan sus ladridos y cómo se mueve su cola

Tanto los vídeos como las fotos te llegarán de forma constante, pudiendo pactar con el cuidador encargado de la guardería en Pedregal que escojas cada cuanto tiempo. Esta es la mejor garantía de que tu perro está bien, pero no solo la única, puesto que en Cuida Mi Mascota contamos con seguro.

mejores hoteles de perros en La Condesa

¿Por qué elegir a los cuidadores de cachorros en Tlalnepantla de Cuida Mi Mascota?

Por todos los motivos que te hemos dado, espero que hayas valorado contar con nuestros servicios para cuidar a tu perrito o gatito. No importa si vives en Tlalnepantla, Pedregal, Campestre u otra zona de la CDMX, Anzures, un Estado de México o en cualquier otra parte de la república, tenemos al mejor cuidador para ti. Si tu perro es un cachorro, escoge nuestras guarderías, si es mayor, opta por nuestros servicios de hotel o pensión.

Los mejores paseadores de perros de Tlalnepantla, Pedregal y Campestre

Recuerda que si lo que necesitas es un paseador de perros para que cuide a tu mascota durante unas horas mientras te ocupas de algún asunto urgente, también puedes encontrarlo en nuestro buscador y planificarlo con tiempo. Lo bueno es que siempre que quieras podrás repetir con el mismo ;).

 

Sending
User Review
0 (0 votes)