Nuestros cuidadores saben que la seguridad de las mascotas es prioridad. Una gran manera de asegurar esto es con un curso de primeros auxilios. Aprenderás habilidades para salvar vidas como RCP y como prevenir – y reaccionar ante – situaciones como asfixia, golpes de calor, heridas por mordidas, reacciones alérgicas y mas. Aunque es poco probable que estas situaciones se presenten, el estar preparado te dará un valor inigualable.

Manejo de situaciones inesperadas
Mejorarás tu habilidad para lidiar con emergencias de una manera calmada e inteligente. Recuerda que es importante mantener tanto al equipo de CMM informado como al dueño.

Fortalecerás tu perfil como cuidador e inspirarás mas confianza
Al ver tu perfil, tus futuros clientes seguro apreciarán esta habilidad entre las demás. El entrenamiento en primeros auxilios demostrará al mundo la seriedad que le das a cuidar mascotas y esto hará que los dueños estén mas seguros que sus cachorros se quedarán en buenas manos durante su ausencia.

Profesionalismo
Como amante de mascota, siempre estarás esperando la oportunidad de expandir tus habilidades. La mayoría de estos cursos o entrenamientos te otorgarán un certificado para poder probar tu conocimiento.

primaux2

Golden retriever young dog portrait with toy bone

¡Encuentra a un cuidador cualificado!

¿Listo para expandir tu currículum? Infórmate en tu localidad sobre próximos cursos. Si te encuentras limitado económicamente o en tiempo, busca información básica en internet. Evidentemente no podrás probar que estas capacitado correctamente pero al menos tendrás noción de cómo proceder en casos de emergencia.