Existen varias modalidades de hospedaje para perros: las guarderías caninas, pensiones y hasta hoteles. Entendemos que has llegado a este artículo no solo buscando precios, sino también interesándote por cómo funcionan y si es bueno dejar en ellas a tu colega cuando te vas de viaje.En CuidaMiMascota nos preocupamos mucho por este tema. No solo nos interesa recomendarte la mejor guardería para tu perro para este 2019, también queremos que consigas un costo asequible para ti, que te quedes tranquilo al alojar en ella a tu colega y que tengas 100% seguro que va a ser muy feliz en ella mientras tú disfrutas. A nosotros ya nos ha pasado haber confiado en alguna supuesta buena pensión para perros barata en el DF y pasarnos todo el viaje muy preocupados por si nuestra Luna estaba bien. Por lo tanto, ¿cómo saber qué tan buena es una guardería canina y que esté a buen precio?

Nosotros lo tenemos claro: potenciando el trato humano. Los perretes son criaturas tiernas y empáticas, son parte de nuestra familia. Los adoramos. Por ello, es importante que se alojen con personas que también los amen con todo su corazón. Con esta idea en mente, en CuidaMiMascota hemos desarrollado un programa que reúne a los mejores cuidadores de todo México con aquellos que necesiten que su perrito sea cuidado.

Nuestros servicios de guardería canina en México son 100% personalizados

De esa forma, si necesitas una guardería canina por día o una pensión para tu perro en Nezahualcoyotl, por ejemplo, tan solo tienes que entrar en nuestra web y buscar al mejor cuidador para ti. Podrás comparar precios, ver fotos de ellos, leer reseñas, comprobar dónde tu peludito se alojará y lo más importante: sus habilidades como cuidador. Solo tú conoces a tu perrete, solo tú sabes lo que necesita. Algunos perros son muy nerviosos, otros son tranquilos, algunos necesitan mucho deporte y actividad y otros no tanto. Algunos se mueven mucho por las noches y necesitan contacto humano, mientras que otros son capaces de permanecer más tiempo solos por ser más independientes.

En CuidaMiMascota podrás encontrar, no una guardería para perros impersonal, sino a alguien con nombre y apellidos apasionado por el cuidado de mascotas. Te vamos a poner un ejemplo. Te presentamos a Miguel Ángel. Vive en Ciudad de México, en Cuauhtémoc. Ofrece tanto hospedaje como paseos. En su descripción señala que es el mejor dando paseos. Como tiene una perrita boxer, se especializa en perretes pequeños o de tamaño intermedio. Tiene muy buenas opiniones y pide que los perros que aloja sean no agresivos.

guaderia canina mexico

Miguel Ángel es uno de nuestros cuidadores de perros en Cuauhtémoc, Ciudad de México

En CuidaMiMascota hemos ido más allá del concepto de pensión para perros, porque los perretes son seres sociales. Desde la antigüedad, nos han buscado para compartir nuestra vida, por lo que no tiene mucho sentido alojarlos en una guardería. Con nuestros servicios de alojamiento para mascotas en México podrás encontrar a personas cariñosas y agradables que van a tratar muy bien a tu colega. Lo mejor de todo es que podrás quedarte con su contacto para tenerlo siempre a mano. Podrás alojar a tu perro tanto cerca de tu hogar como allá a donde vayas de viaje.

Como verás en nuestra aplicación, cuentas con muchos filtros para encontrar a tu cuidador de perros perfecto. Si viajas a menudo, te recomendamos que te descargues nuestra aplicación, pues de forma cómoda podrás encontrar la persona ideal para ti. No olvides mirar las condiciones especiales de cada cuidador y, por supuesto, dejar tu opinión para ayudar a otros a encontrar al mejor para ellos.

Las guarderías para perros han evolucionado en 2019. Con CuidaMiMascota conseguirás lo que tu perro necesita: todo el amor del mundo de alguien que lo tratará genial.

Sending
User Review
0 (0 votes)