Tlalpan es una alcadía muy grande de la CDMX. Más de una quinta parte de la superficie de todo el DF es Tlalpan. Por ello, encontrar la guardería perfecta, el hotel para tu perro o la pensión puede ser una tarea muy díficil. Desde Cuida Mi Mascota queremos ayudarte a solucionar este problema.

Si necesitas un hospedaje para tu perro barato y seguro en Tlalpan, vivas en la colonia que vivas, lo mejor es que uses nuestra aplicación de cuidadores de perros. De esa forma podrás encontrar a un cuidador especializado en la raza de tu perro que haya convertido su casa en el mejor hotel posible para él.

Desde Cuida Mi Mascota creemos que la mejor forma de cuidar a tu perro cuando te marchas de Tlalpan no es dejándolo en un edificio a que duerma dentro de una jaula, sino al lado de un cuidador sustituto que le dé tanto cariño como tú le das. Es por ello que en Cuida Mi Mascota hemos hecho lo siguiente:

Descárgate nuestra app de cuidadores y encuentra el mejor hotel para tu perro en Tlalpan

Escoge la mejor pensión para tu perro según tu colonia en Tlalpan

  1. Hemos recorrido todas las colonias de Tlalpan en busca de los mejores cuidadores de perros
  2. Se han inscrito a nuestro aplicación para cuidar mascotas
  3. Han convertido su casa en el mejor hotel para tu perro
  4. Desde Cuida Mi Mascota vigilamos que la calidad del servicio sea inmejorable
  5. Ofrecemos garantía y seguro de que el cuidado será inmejorable

Nuestra aplicación de cuidadores de gatos y perros quiere poner en contacto, al costo más bajo posible sin descuidar la calidad, a dueños de animales de compañía que necesitan abandonar la alcaldía por cualquier motivo; bien sea por una reunión de trabajo, por un viaje de vacaciones o por un ingreso hospitalario. Nuestros especialistas en el cuidado de mascotas tienen nuestra garantía de que cuidarán de él, y contamos con seguro.

hotel para perros en tlalpan

Cada cuidador tiene un hotel en Tlalpan perfecto para tu perro

Los hoteles para perros en Tlalpan que puedes encontrar fuera de nuestra aplicación tienen varios problemas que no se los deseamos a tu perro:

  • Los perros duermen en jaulas
  • No puedes garantizar al 100% que todo esté tan limpio como te gustaría
  • No hay un cuidador para cada perro
  • No le darán de comer como indiques
  • Posiblemente acabe sufriendo ansiedad de separación.

Sin embargo, si escoges el hotel para perros de nuestros cuidadores de perros en Tlalpan, tendrás esas pegas convertidas en ventajas:

  • Con nuestro cuidador, tu perro dormirá en su camita
  • Toda su casa estará perfectamente limpia
  • Te mandará fotos y vídeos para que compruebes que tu perro está contento
  • Le dará la misma dieta que tú le das en casa
  • Todos nuestros cuidadores saben lidiar con la ansiedad de separación

hotel para perros en tlalpan

También contamos con guarderías para mascotas en Tlalpan

Si tu perro no es un adulto, sino que es un cachorro, cuenta con los cuidadores que tenemos en todas las colonias y barrios de Tlalpan especializados en perros menores a dos años. Es importante contar con expertos en darles cariños a estos perritos tan indefensos. Necesitan más atención que un perro normal, en especial por la noche.

Los cachorros tienen su sistema inmune no tan fortalecido como sus hermanos mayores, por lo que es más fácil que se contagien de enfermedades como tos de las perreras, parvovirus, moquillo canino y lo más habitual si van a una guardería con otros tantos perros en Tlalpan: parásitos internos y externos.

Esto lo sabemos de primera mano. No en vano, la idea de iniciar esta aventura que es Cuida Mi Mascota es para ofrecer un lugar a nuestros propios perros, cuando no podemos estar con ellos, para que estén cuidados, seguros y sintiéndose queridos.

Contra la ansiedad de separación, elige cuidadores de perros profesionales

Nuestros cuidadores de perros conseguirán darle todo el cariño que necesita en Tlalpan. En caso de que solo te haga falta un paseo para que se ocupen de él unas horas, también tenemos paseadores de perros cualificados. ¡Todo está en nuestra app!