¿Estás buscando una pensión para perros en DF Lindavista, en la Zona Sur o en cualquier otra zona de CDMX en la que tu perrete o tu gatete pueda estar cómodo y bien atendido mientras tú estás de viaje? Si la respuesta es sí, te vamos a explicar cómo encontrar el mejor hospedaje para ellos.

En primer lugar, y aunque te parezca extraño, deja de buscar ahora mismo una pensión, un hotel o una guardería. En su lugar, escoge un cuidador, su casa y déjale a él la misión de mimar a tu colega con todo el amor del mundo. ¿Y por qué hacer esto?

Ventajas de un cuidador de mascotas en lugar de una pensión

Hablar pensión o de hotel para perros es una forma muy suave de designar el lugar en el que se quedará tu amigo. Aunque estemos hablando de una guardería, lo que te vas a encontrar es un espacio en el que los perretes dormirán dentro de una jaula junto con tantos otros.

Sabemos que tienes todas las vacunas de tu perrete al día, la del parvovirus, la del moquillo, la de la rabia… pero, ¿sabes al 100% que todos los perretes que allí están las tienen al día? Otra pregunta: hay muchas enfermedades que surgen por no estar en un sitio que esté limpio. Los ácaros y los hongos pueden provocar dermatitis e incluso tiña, ¿cómo puedes asegurarte de que esa pensión a la que lo llevas está lo suficientemente limpia?

Las pensiones para perros en DF no son del todo seguras y son caras

Para seguir con los puntos en contra de estos sitios, los perros tienen un sistema digestivo muy especial que no tolera los cambios en la dieta ni de su rutina. Su intestino es más corto que el nuestro, por lo que no puede tolerar todos los alimentos. Necesita seguir estrictamente la rutina de comidas para que su cuerpo no sufra.

Además, si le cambias de golpe sus hábitos y lo haces dormir en un lugar que no conoce y que no es el suyo, puede que tenga un ataque de estrés o de ansiedad. ¿Quién te asegura que en ese hotel para perros haya alguien que sepa cómo calmarlo y tratarlo bien?

cuidadores de perros en zona sur df

Por todo esto, escoge un cuidador de perros en DF

Estas preguntas nos las hemos hecho sin parar en CuidaMiMascota. Tenemos perros, vivimos con ellos y para nosotros son como de la familia. Queremos lo mejor para ellos, pero a veces necesitamos separarnos, irnos de viaje de trabajo o de vacaciones. Es por ello que, sabiendo que los alojamientos para perros que nos hemos encontrado en DF a buen precio no dan la talla, hemos organizado nuestra aplicación.

Con nosotros, podrás encontrar al mejor cuidador de perros en DF para ti. Los animales necesitan a alguien humano que los ame para cuidarlos, y que realice este trabajo por algo más que por dinero, también por vocación y dedicación. Descárgate nuestra app y busca al mejor cuidador para ti bien sea en DF o en la zona de México a la que viajes. Allí encontrarás a un montón de ellos ordenados por precios, preferencias de cuidado, opiniones y por lo que ofrecen.

Podrás hablar con ellos, conocerlos y explicarles cómo es tu colega y qué necesidades tiene. Y lo mejor es que si te ha gustado cómo lo ha tratado y tu perro ha estado cómodo, siempre podrás volver a contar con este cuidador experto, tu perrete se encariñará de él, le cogerá confianza y estará más y más cómodo.

Nuestros cuidadores de mascotas en DF serán como de la familia

Con esta opción, tu perro comerá bien, jugará, lo sacarán a pasear y no dormirá en una jaula, sino en una camita preparada para él. Podrás encontrar cuidadores que solo cuiden a un perrete o a varios, en función de lo que necesite tu amigo. Únete a CuidaMiMascota y descubre la mejor y más barata forma de cuidar a tu perro en tu ausencia.

 

Sending
User Review
0 (0 votes)