¿Eres un dueño primerizo de perro o gato en México? Bueno realmente no importa si eres primerizo o no, ya que como dueños de mascotas siempre nos preocupamos y queremos lo mejor para ella. Y lo mejor, es que en el cuidado de las mascotas la tecnología también puede ser tu aliada, y con la app de CuidaMiMascota te facilitamos la vida y la de tu mascota con un solo clic.

descarga la app

Podrás elegir un hogar para tu mascota mientras tú viajas.

Antes de elegir al cuidador de tu mascota, lo puedes conocer a través de su perfil registrado. Una vez que hayas decidido quién se va a encargar de cuidar a tu mejor amigo, reservas y listo. Puedes viajar sin preocupaciones.

Diariamente el cuidador te enviará fotos y videos de tu mascota para ver su estado de ánimo , y lo mejor de todo: también incluye cobertura veterinaria por cualquier incidente y asistencia telefónica.

Para dueños de mascotas.

Disponible para IOS y Android puedes buscar a cuidadores cerca de la zona donde te encuentres y reservar al instante.

Usar nuestra app es gratis y es muy, muy fácil. Para empezar, te recomendamos que uses la versión de nuestro navegador para acostumbrarte a ella. Te gustará tanto que acabarás instalando la app en tu celular. Lo primero, tienes que escoger para qué quieres a nuestros cuidadores, si deseas hospedaje, que te lo paseen y cuántos días. Una vez que encuentres al cuidador perfecto para ti, lo bueno de nuestra aplicación es que podrás contar con él siempre que lo necesites. Esto lo hacen mucho de nuestros usuarios: quedarse con su cuidador estrella y recurrir a él cuando les haga falta. Podrás reservarlo y disfrutar de sus servicios cuando lo necesites.

Para cuidadores de mascotas.

Recibe y responde las solicitudes que te envían los dueños de mascotas, recibe notificaciones instantáneas cuando un cliente se interese en tu perfil. Maneja tus reservas desde la app, modifica tu calendario y sube tus fotos. Responde más rápido y recibe muchas más reservas.

Ya ves por que la aplicación de CuidaMiMascota es la mejor app para dueños primerizos y no tan primerizos de perros y gatos en México. Y por qué además del servicio de hospedaje, también podrás encontrar los servicios de paseos y de guardería de día para tu mascota. ¡Descárgala ya!

Sending
User Review
0 (0 votes)