Blog CuidaMiMascota

Madre Perruna

By cuidamimascota2

mayo 9, 2022


Madre solo hay una… aunque para nosotros, como era de esperarse, también las hay con hijos de 4 patas. Hoy queremos unir a la celebración a todas aquellas mujeres que comparten su vida con un can.

Así que, hoy también admiramos y felicitamos a todas aquellas mujeres que entregan todo su cariño, tiempo, amor e ingresos 👀 a las mascotas. Porque para ser mamá solo basta amar a un hijo, no importa su especie.

Mamás perrunas de CuidaMiMascota

Te presentamos a algunas orgullosas madres perrunas, ¿qué las hace buenas madres perrunas? Estas son sus respuestas:

día de las madres

Andrea:

«Los traigo para todos lados, les compro sus cositas de vez en cuando, los llevo a parques porque los hace felices, los baño para que anden frescos y aseados. Ah, les echo toppings a su comida de vez en cuando.»
madre perruna

Ana:

«Todos los días tienen su paseo Jack y Chata. Les encanta los juegos, por lo tanto me tomo el tiempo de enseñarles nuevos trucos que vienen con sus premios y apapachos.»
mamá perruna

Karen:

«Lo que me hace buena madre perruna es estar pendiente que no le falte su alimento y premios favoritos,
sacarlo a pasear, jugar con él, como es cachorrito estoy super pendiente de sus vacunas…. Y en general llenarlo de amor y apapachos.»

Felicidades a todas las mamás perrunas y en general, a las mamás de mascotas en todo el mundo. El amor que dan a sus mascotas es hermoso y sus mascotas lo agradecen más de lo que ustedes creen. Te recomendamos leer la nota de blog de lo que debes saber de una mamá perruna.

También recuerda visitar nuestra tienda, para que no le falte nada a tu mascota, siempre con descuentos y promociones que no te querrás perder.

cuidamimascota2

About the author

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Todo para tu mascota con amor