Si acabas de mudarte a un departamento o estas pensando en llevar una o mas mascotas próximamente, podrías detenerte a pensar en el mejor tipo de perro para vivir en espacios reducidos. Hay mucho mas aspectos a considerar ademas del tamaño como es: nivel de actividad, temperamento y que tan ruidosos son.

Bulldogs
Son gentiles y cariñosos. También son conocidos por su temperamento tranquilo. Además de una pequeña caminata diaria, la mayoría de los “bullies” son felices relajándose y durmiendo.

bulldog

Poodles
Si eres un maniático de la limpieza podrías considerar cualquier perro que tenga algo de “poodle” en el. Por lo regular tiran menos pelo debido a la naturaleza china y pesada de su pelaje por lo que también serían perfectos si alguien con alergía vive contigo. Sólo asegúrate de ofrecerle una buena cantidad de ejercicio pues pueden llegar a ser un tanto energéticos.

poodle

Galgo inglés (Greyhound)
Son conocidos como perros de carrera pero como mascotas son sumamente tranquilos. Siempre y cuando reciban su caminata diaria, su personalidad melosa y silenciosa encaja perfectamente en la vida en departamento.

galgoingles

Pugs
Esta raza no suele ladrar, algo que tus vecinos agradecerán eventualmente. Son cariñosos y siempre quieren estar con sus dueños así que si dispones de tiempo y cariño para regalar, será perfecto para ti.

pug

Teckel, dackel o “salchicha”
Con su cuerpo alargado y piernas cortas, fueron diseñados prácticamente para vivir en lugares pequeños. Aunque lo que les falta de altura lo tienen en personalidad, asegúrate de invertir en cursos de obediencia básica y así logres una mascota más tranquila y sin estrés.

salchicha

Gran danés
No obstante su gran tamaño, el Gran Danés es extremadamente cariñoso y tierno. No requieres mucho ejercicio y son felices de convivir con su dueño aún en el cuarto mas pequeño. Estos gigantes tienden a ser silenciosos y fácil de entrenar.

grandanes

Por más que quisiéramos llevar a nuestras mascotas con nosotros a todas partes, sabemos que muchas veces no se puede. Pero dejar a tu mascota en una guardería puede causarles ansiedad de separación. Si tienes algún viaje o un compromiso al que no puedas llevar a tu mascota, te obsequiamos este cupón de descuento para que tu mascota se quede en casa de un cuidador, con su misma rutina y tu recibirás fotos y videos de como la esta pasando tu mascota.

cupón blog