El hotel para perros y gatos perfecto en Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito y cualquier ciudad, municipio o localidad de Baja California está en Cuida Mi Mascota.

No encontrarás la pensión o la estancia ideal para él buscando en hoteles convencionales. Las pensiones que hallarás en Tecate, El Refugio o Pórticos de San Antonio que no están en Cuida Mi Mascota no son para él porque no están pensadas para él, ¿y sabes por qué?

  • Porque en los hospedajes caninos tradicionales los perros duermen en jaulas
  • Ellos no les alimentan con lo que les gusta y tienen que comer
  • Porque las pensiones de antes no les dejarán dormir en su camita
  • No pasearán a su lado y corregirán su conducta

Cómo encontrar el mejor hotel para tu perro en Tijuana

Muchos dueños de mascotas, perros, gatos, hurones o conejos, tienen auténtico pánico solo con la idea de pensar que sus animales queridos estarán en otras manos. ¿Los cuidarán bien, no sufrirán ansiedad de separación, dormirán y comerán bien? 

Si eliges mal el hospedaje en Tijuana para tu querido perro, padecerá estrés y ansiedad, lo que acabará convirtiéndose en una enfermedad con el tiempo. Entonces, ¿qué puedes hacer? ¿Cómo encontrar la guardería canina perfecta en Santa Isabel, La Joya o Maneadaro? Pues descargando nuestra aplicación.

Escoge nuestras guarderías en Mexicali para perros

Busca en Google Play o en la tienda de iOS: Cuida Mi Mascota. Descárgala e instálala. Cuando la tengas en tu celular, escribe en el buscador: Tijuana, Mexicali, La Paz, Baja California Norte, Baja California Sur, Terrazas del Valle o la ciudad o localidad en la que vivas.

Al hacerlo, te aparecerá un listado completo con los mejores cuidadores de la zona ordenados por precios, opiniones y servicios. Todos ellos han preparado sus hogares para que sean el hotel perfecto para cada perro, ¿y cómo es posible? Pues porque cada cuidador ha especializado su casa para un tipo de perro o gato en concreto.

 

Tenemos la pensión en La Paz perfecta para tu perro

Es decir, cuando uses nuestra aplicación podrás elegir a un cuidador para:

  • Perros pequeños o cachorros
  • Perros adultos que son muy juguetones
  • Gatos con mal comportamiento o muy buenos
  • Camadas
  • Perros y perras en celo
  • Todo lo que se te ocurra

Lo importante es que te tomes tu tiempo seleccionando con cuidado cuál es el mejor cuidador para tu perro.

Beneficios de elegir a un cuidador canino en lugar de un hotel en Baja California

Cuida Mi Mascota se creó porque nosotros mismos necesitábamos un hotel en Baja California para perros distinto. No queríamos una gran sala mal iluminada llena de jaulas con mal olor. No deseábamos para nuestra mascota comer en un comedero sucio o beber en un bebedero del que podía haber bebido un perro con parvovirus.

Necesitamos un hotel en el que una persona lo cuidará y lo vigilará como nosotros mismos haríamos, que le diera cariño, que le permitiera dormir en su cunita, que hablara con él, que le cepillara el pelo…

No sufrirá ansiedad de separación

Con esas atenciones, los perros no padecen de uno de los males que peor les sienta y que les deprime el sistema inmune: la ansiedad de separación.

Si te marchas de tu casa en Villa del Prado, Progreso o Puebla y dejas a tu perro con otra persona, te echará de menos.

La ansiedad de separación hace estragos en su salud

Pero si se queda en una casa como en la que vive, con alguien que lo cuida como tú saber que él necesita, que le da la comida en las horas que has pautado y que lo saca a pasear con regularidad, no sufrirá ansiedad de separación, estará feliz. Ese es el hotel para perros que queremos para nuestros perros, y para el tuyo.

Los mejores cuidadores de mascotas de Tijuana están en Ciuda Mi Mascota, y con ellos, los hoteles perfectos para tu perro.

Sending
User Review
0 (0 votes)