Si estás en este artículo es porque quieres lo mejor para tu perro, por lo que no te vale cualquier guardería o pensión para perros. Lo que necesitas es un cuidador para tu peludito que sea tan cariñoso, cuidadoso y amable con él como tú. La pregunta es: ¿cómo encontrar al mejor cuidador para tu perro en DF? Con CuidaMiMascota lo tienes bien fácil.CuidaMiMascota es un proyecto online que conecta a amantes de los animales. Sabemos que viajar con un perro es un trastorno para él. Los perros necesitan rutina, paz, estabilidad y ser capaces de predecir qué es lo que va a pasar a diario en su vida. Un viaje en coche o en avión, estar saliendo o entrando de un hotel, pasarse todo el día en la playa o que no se respeten sus horarios de comida o paseo los altera. Es por ello que lo mejor cuando nos vamos de casa es dejar a nuestro colega con un buen cuidador.

¿Y qué es un buen cuidador de perros? Para CuidaMiMascota no existe un único cuidador excelente, sino un cuidador para cada perro que existe. Tu conoces como nadie a tu perro, conoces su carácter, si es algo agresivo, si tiene puntitos de ansiedad, si es independiente, si necesita que le dejen algo de música conectada cuando se queda solo en casa, si necesita que se le eche algo de agua en su comedero con su pienso para que se hidrate mejor, si es alérgico, si necesita tener juegos en casa, si le hace falta un bebeder con obstáculos para no comer a toda prisa, si no socializa bien, si… Siendo cada perro todo un mundo, cada uno de ellos necesita a alguien que le mime de forma específica.

cuidadores de perros en zona sur df

Encuentra con CuidaMiMascota al mejor cuidador de perros en DF para él

Comprendiendo la complejidad del asunto, ofrecemos una solución a medida para ti. Lo que tienes que hacer es, o bien descargarte nuestra aplicación buscando en la store ‘CuidaMiMascota’ o visitar nuestra web. Ahí podrás encontrar un sinfín de cuidadores de mascotas por todo DF, tanto por la zona sur como por todo México. Usa los filtros e introduce los datos de tu perro, cómo es, qué necesidades tiene, qué come, cómo vive…

Encontrarás a cuidadores especialmente preparados para perros que necesitan quemar mucha energía a diario debido a su naturaleza, a otros que ofrecen un entorno agradable y apacible para perretes más tranquilos. Algunos de nuestros cuidadores estrella viven en casas con grandes jardines para que los animales más sociables hagan amigos, y ofrecen programas específicos de alimentación para perros con alguna alergía.

Cuando localices al mejor cuidador en función de tu perro, consulta las opiniones que otros que ya han confiado en ellos han dejado. Es así cómo te asegurarás al 100% de que tienes a la mejor persona para encargarse de tu amigo.

Por qué elegir un cuidador de perros y no una guardería, una pensión o un hotel de perros en México

Hay muchos motivos por los que preferir contar por unos días a un cuidador de perros y no a una pensión. Nuestros cuidadores no usan jaulas y tratan a tu colega como tú mismo lo harías. Nos aseguramos de que todos los que forman parte de CuidaMiMascota desarrollen su trabajo no solo por el dinero, también por un amor a los animales absoluto. Contar con un equipo de cuidadores repartidos por todo México ofrece una solución adecuada y a bajo costo para que no haya ningún animal sin cariño ni techo durante este verano.

Esperamos que gracias a CuidaMiMascota descienda la tasa de abandono animal. Muchas gracias por elegirnos.

Sending
User Review
0 (0 votes)