¿Estás buscando un hotel o una pensión para perros en el Estado de México? Seguro que al mirar entre unos y otros te han surgido un montón de dudas típicas en cuidadores preocupados que se plantean si hacer, o no, unas vacaciones o un viaje con mascotas.

Es cierto que existen restaurantes Pet Friendly, cabañas e incluso balnearios donde aceptan mascotas en México, pero no hay que olvidar que todo viaje que se hace con mascotas les produce una gran carga de estrés. Los perros aman la rutina, el cariño constante y que se les preste atención. Cuando nos vamos de viaje muchas veces no podemos darle donde el cariño que necesitan.

Incluso aunque encontremos hoteles que sí aceptan mascotas en el Estado de México, ¿estamos seguro de que podremos pasearlos a su hora, darles su pienso e incluso prepararles alguna receta de comida natural en caso de que la necesiten? No siempre será posible.

¿Hoteles que acepten mascotas en el Estado de México? Tenemos una opción mejor

Sabiendo esto, barajamos la opción de escoger un hotel para perros en el Estado de México; pues bien, desde CuidaMiMascota queremos proponerte uno: tenemos un hogar para él perfecto, pues podrás escoger de antemano al cuidador que lo mimará.

Así es. CuidaMiMascota es un servicio de contacto entre cuidadores amantes de perros y gatos y sus dueños. Todo surge de una necesidad que nosotros mismos hemos tenido viviendo en México. Hemos recorrido hoteles, pensiones y guarderías caninas y ninguna nos ha acabado de convencer. Las condiciones de higiene no siempre son las correctas, es imposible asegurarse de que se llevará bien con los otros perros que hay allí.

perro arrastrando a su dueña

Los perros necesitan el cariño de un cuidador, no jaulas

Nos preocupa también que le vayan a dar un pienso distinto al que él come cada día. Como ya sabrás, el intestino de los perretes es más corto que el nuestro. Eso significa que un cambio brusco de su alimentación puede provocarle vómitos, diarreas y malestar. Eso le causa cierta deshidratación, y no queremos ni que él lo pase mal ni tener que volver de nuestras vacaciones o viaje de trabajo alarmados para recogerlo.

Para nosotros, el hotel perfecto para nuestra mascota es un cuidador que ame a nuestro colega tanto como nosotros, que se preocupe por él de forma personalizada, a un precio razonable y que no lo meta en una jaula.  Claro que ¿existe esto? ¿Existe el cuidador perfecto en México para ti?

Esto nos plantea otra pregunta que hay que solucionar, claro. No todos somos iguales, a cada uno nos gusta una manera de cuidar a nuestro perro. Unos somos muy exigentes, otros adoramos que nuestro colega no pare de correr y jugar, otros sabemos que tenemos un peludo más tranquilo… Es decir, hace falta un cuidador determinado para cada perro en concreto.

Encuentra un cuidador para tu perro perfecto para ti en el Estado de México

En CuidaMiMascota tenemos justamente eso: un directorio de paseadores de perros y de cuidadores en el que se describen sus gustos, el hogar en el que estará tu perro, cómo lo cuidará, opiniones, el precio por el cuidado por día… En caso de que este cuidador tenga perros, también se describen cómo son, y lo más importante: podrás tratar directamente con él.

Ya te decimos que esta es una mejor opción que una pensión para perros en el Estado de México o uno de los hoteles que aceptan mascotas que te puedas encontrar. Todos nuestros cuidadores realizan esta función no solo por dinero, también como una forma de disfrutar de nuevos amigos peludos.

Si prefieres que tu perrete o gato se quede con una persona que ama los animales en lugar de en un lugar en el que puede que lo metan en una jaula para dormir, bienvenido a CuidaMiMascota.

Sending
User Review
0 (0 votes)