Los hoteles para perros en Monterrey que tenemos en Cuida Mi Mascota están dirigidos por auténticos amantes de los animales, no dejarán que tus perros duerman en jaulas y te mandarán fotos y vídeos a diario. Si vives en San Nicolás, Apodaca, Cumbres o cercanías y tienes que salir de viaje de placer o por trabajo, tu mascota estará en buenas manos con nosotros.Monterrey es una de las ciudades más bonitas de México y la capital de Nuevo León. Contamos con cuidadores de mascotas que han convertido sus casas en hoteles preparados para alojar a tu perro, gato o hurón de forma personalizada e individualizada, de forma que si vives en el municipio de San pedro, Cumbres o Guadalupe, tu perro tendrá la sensación de que nunca te has ido, pues lo seguirán cuidando cerca de dónde vive y de una manera similar.

Los mejores cuidadores de perros en Monterrey

Cuando solicitas los servicios de hotel para perros en Monterrey de nuestros cuidadores, nuestro objetivo no es que tu perro pase los días metido en una jaula, como sí hacen los hoteles para perros tradicionales. Nosotros queremos emular la forma en lo que tú lo cuidas, porque así no sufrirá ansiedad de separación. Eso implica:

  • Dormir en su misma cuna
  • Comer su misma comida a las mismas horas
  • Pasear por los mismos sitios por los que paseas con él

Hoteles para perros en San Pedro

Porque los cuidadores que tienen hoteles en sus casas de San Pedro también son paseadores. Puedes elegir el servicio de hotel de forma independiente pero también combinarlo con el de paseador. Porque tu perro no puede pasarse todo el día encerrado, jugará con nuestros cuidadores, correrá, paseará y disfrutará. Tu podrás disfrutas de tus vacaciones y él de las suyas mientras visitas León GTO.

Además, nuestros cuidadores saben mucho de comportamiento canino. Te lo decimos porque si tiene algún problema de comportamiento, podremos echarle un vistazo mientras tú estás ocupándote de tus asuntos privados.

hoteles para perros en Colonia Narvarte

Estancias para perros en Monterrey

Los principales problemas de comportamiento de un perro en Monterry son:

  • Falta de socialización
  • Coprofagia
  • Mordiscos a otros perros
  • Jala la correa
  • Bufidos y llantos al dejarlo solo

Todas estas cuestiones son psicológicas y se han producido por un comportamiento repetido que los dueños permiten. Cuando dejas a tu perro con un cuidador de mascotas en Cumbres, Monterrey o donde vivas, es como dejar a un niño en un campamento: está en un ambiente en el que no le consienten, por eso suele ser más fácil que modifique su conducta hacia la deseada.

La mejor guardería para perros de Cumbres

¿Tienes un cachorro de 2 o 3 meses y tienes que viajar desde Cumbres a otro municipio de Monterrey u otra ciudad de Nuevo León? No te preocupes. Usa nuestro buscador de cuidadores de mascotas y selecciona:

  1. El municipio en el que necesitas una guardería
  2. Servicio de guardería (perros o gatos recién nacidos)
  3. Comprueba que el cuidador sabe aplicar cuidados a cachorros
  4. Verifica que el hogar se adapta a las necesidades de tu pequeño

Y, por supuesto, chequea que las opiniones sean las mejores y el precio se adapte a ti. ¿Tienes alguna duda? Haznos todas tus preguntas. Te asesoramos sin compromiso.

mejor app para cuidar perros

Nuestros hoteles para perros en Monterrey no tienen jaulas

Si has leído hasta aquí, seguro que te estás preguntando: ¿por qué tengo que dejar mi perro a un cuidador de mascotas en Monterrey que tiene un hotel canino en su casa en lugar de un hospedaje tradicional? Muy sencillo: porque es lo mejor para él. Nuestra intención es reproducir al máximo las mismas condiciones de descanso y juegos que tu perro tiene a diario en tu casa.

Hospedaje para gatos y perros en San Nicolás

¿Y qué quiere decir que se va a imitar lo que él ve en casa? Pues que si te marchas de San Nicolás y tu gato, por ejemplo, necesita el cuidado de alguien, podrás encontrar a un cuidador específico para él. Los hoteles de gatos y perros de la ciudad de Monterrey y sus municipios están pensados para ‘contener’ a perros o a gatos hasta que vuelvas a la ciudad. Sin embargo, los de nuestros cuidadores quieren ‘alojarlos’. Es un cambio de concepto muy importante que vela por su tranquilidad y por la tuya.

Nuestros cuidadores caninos y gatunos en San Nicolás te mandarán fotos y vídeos al celular, y tú podrás elegir al cuidador perfecto para tu gato o perro, porque lo conoces mejor que nadie. Lo mejor es que cuando tengas que volver a viajar de San Nicolás a Polanco o a otro sitio de México, podrás repetir la experiencia.

almohadillas de un perro

Mejor hotel canino en Guadalupe

Esto es importante, porque si decides que tu perro pase las noches que necesite en nuestros hoteles de Guadalupe, Monterrey, llevados por el cuidador que tú has elegido, los dos conectan, se llevan bien y disfrutan juntos, tu perro sentirá un gran alivio. Esta es la mejor forma de combatir la ansiedad de separación que sí se produce en otros hoteles o pensiones de Monterrey en los que se le trata sin amor.

La ansiedad de separación provoca en un perro:

  • Pérdida de apetito
  • Desgana
  • Desánimo y tristeza
  • Caída de pelo
  • Estrés
  • Facilita la aparición de enfermedades bacterianas y víricas

Cuidadores de gatos, hurones y perros en Valle Oriente

Aunque estemos centrando este artículo en nuestros hoteles y cuidadores para perros, no olvides que también tenemos profesionales de las mascotas en Valle Oriente que están especializados en cuidar a hurones, gatos, conejos u otra especie con la que compartas tu vida. En caso de que quieras que alguien se haga cargo de un ave o de un réptil, ponte en contacto con nosotros y usa nuestro buscador o descárgate nuestra app para encontrar al idóneo para ti en Monterrey.

collen paige

Las guarderías de gatos y perros de Monterrey cuidarán a tu cachorro

Cuida Mi Mascota es un servicio de cuidado de mascotas que transforma la casa de los mayores amantes de los animales de todo México y Argentina en una guardería en el caso de que necesites alojar a un cachorro, un hotel para perros y gatos adultos y de pensión si lo que te hace falta es un alojamiento barato.

Si no quieres que pase la noche fuera de casa y solo te hace falta que lo cuiden unas horas, también contamos con servicios de paseo. Nuestros paseadores en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, estarán a su lado y lo llevarán por las mejores plazas, parques y paseos. Podrás recogerlo cuando lo necesites, ¡y al mejor precio!

Pensión para tu cachorro en Huasteca

Precisamente, al ser un servicio tan de día a día, porque no sabes en qué momento necesitarás a un paseador para tu perro, lo que hacen nuestros usuarios es descargarse nuestra aplicación. Al tenerla siempre en el bolsillo, pueden acceder a ella rápidamente y buscar a sus paseadores o cuidadores favoritos en Huasteca, Monterrey.

Si te descargas nuestra app de cuidadores de mascotas y la usas, no te olvides de dejar tus opiniones sobre los cuidadores que has escogido para tu perro. Eso nos ayuda mucho para poder mejorar y aupar a los mejores hacia la parte superior de nuestro servicio. Gracias a ti, no dejamos de crecer.

perro usando botas de lluvia

Hoteles para perros en Santa Catarina y cercanías

Porque queremos los mejor para todos los perros y gatos de Monterrey, no creas que solo contamos con servicios de cuidado de mascotas en Santa Catarina, Apodaca, Huasteca o los pocos municipios de Monterrey que mencionamos aquí. Cuida Mi Mascota está en todo Monterrey. Si usas nuestro buscador o app y no encuentras a un cuidador en tu zona, llámanos o mándanos un mail para poder ayudarte.

La mejor guardería canina y para gatos de Apodaca

Llegamos al final de nuestro artículo con Apodaca. En este municipio de Monterrey solemos atender muchos casos de alojamiento para cachorros. Recuerda que esta no es una buena edad para elegir una guardería para animales convencional. Su sistema inmune está muy débil y pueden ponerse enfermos. Sin embargo, nuestros cuidadores le darán la atención que necesita.

Esperamos que gracias a Cuida Mi Mascota no te dé pena dejar a tu perro o gato en otras manos. Muchas gracias por tu confianza.