Porque quieres lo mejor para tu perro o gato incluso cuando estás lejos de él, es por lo que necesitas los mejores hoteles para perros en Estado de México. Si vives en Tultitlán, Chimalhuacaán o cualquier zona de esta área, queremos recomendarte la mejor opción para alojar a tu perro cuando no estás.

En Coacalco de Berriozabal, Valle de Chalco Solidaridad, Tec√°mac, etc, hay un grupo de cuidadores de perros cuidadosamente escogidos por Cuida Mi Mascota. Cada uno de ellos son especialistas en un tipo concreto de perros por raza, edad, personalidad y necesidades, tanto corrientes como especiales.

En sus casas de Nicol√°s Romero, Atizapan de Zaragoza o Cuautitl√°n Izcalli han dispuesto una zona en sus salones, cerca de su habitaci√≥n o en un cuarto especial, un espacio para que tu perro se sienta como en casa mientras t√ļ te vas de viaje por placer o por negocios.

Hotel para perros en Ecatepec

Viviendo en Ecatepec, nos dimos cuenta de que los hoteles para perros que había no eran los lugares en los que queríamos que cuidaran a nuestros perros, porque eso no es cuidar. Antes de empezar con nuestra iniciativa de ofrecer hoteles personales en casas de humanos para perros, en Estado de México solo había fríos almacenes con jaulas en los que perros dormían.

Era terrible visitarlos y ver esos ojos tristes esperando ser recogidos por sus due√Īos. En Cuida Mi Mascota hemos camibado eso, tanto en Ecatepec como en Tultitl√°n y todo Estado de M√©xico.

Mejor pensión para perros en Nezahualcóyotl

No importa que busques una pensi√≥n para mascotas, una guarder√≠a o un hotel. Sabemos que una pensi√≥n en Nezahualc√≥yotl se refiere a un alojamiento barato para tu perro, una guarder√≠a lo ser√° para tu cachorro y un hotel es un espacio cuidado en el que lo mimar√°n con especial cari√Īo, con paseos incluidos si lo necesitas.

Todo eso lo tenemos, pero con un cambio de mentalidad con respecto a los hoteles de siempre: nosotros no los metemos en una jaula, sino que les hacemos estar con alguien que lo cuidar√° tanto como t√ļ.

Para √©l ser√° maravilloso porque seguir√° jugando, siendo mimado, ba√Īado si lo necesita, cepillado, etc. Esta es la mejor forma de que un perro no sufra ansiedad de separaci√≥n.

 

Guardería para mascotas en Naucalpan

La ansiedad de separaci√≥n no solo se da en mascotas de Naucalpan, sino en perros de todo el mundo. Un animal tiene sentimientos, tiene necesidades y necesita una rutina. T√ļ te has esforzado durante a√Īos para que la tenga porque sabes que es bueno para √©l.

Tu perro come a una hora, pasea a otra, juega con sus juguetes y come de su bebedero. El cuidador que elijas y que tiene la guardería para perros en su casa de Estado de México reproducirá cómo lo cuidas para que no te eche de menos.

Tu hospedaje para gatos y perros en Toluca

Esto es extensible a gatos, perros y a otras mascotas como iguanas, hurones o loros, por ejemplo. Se necesita un cuidado exquisito para que estas criaturas no sientan el abandono. Ellos tienen una percepción de la realidad distinta a nosotros. Si los abandonas en un hotel de los de antes, sufrirá. Por eso si vives en Toluca, elige a Cuida Mi Mascota.

El modo de usar nuestros servicios es sencillo:

  1. Accede a nuestro buscador de cuidadores de perros en función de tu localización
  2. Compara opiniones y precios
  3. Platica con el cuidador y h√°blale de tu perro para llegar a un acuerdo

De esta forma tan sencilla, tendr√°s lo que tu perro necesita para seguir siendo feliz aunque t√ļ est√©s lejos de su lado.

Hotel para perros en Estado de México: Ecatepec, Toluca, Tlalnepantla

Lugar en el que cuidan perros en Tlalnepantla

Adem√°s, al confiar en nuestros cuidadores de Tlalnepantla, Toluca o Naucalpan, tendr√°s a tu lado aliados que han estado ya cuidando a muchos perros y que podr√°n asesorarte en caso de que tu perro tenga alg√ļn problema de comportamiento.

Es muy com√ļn que se establezcan v√≠nculos entre perros y humanos que favorezcan que los segundos humanicen a los primeros. As√≠ se genera un apego que hace que el perro:

Todas estas cuestiones podr√°n verlas nuestros cuidadores, tomar notas y darte consejos para aliviarlas o que no se repitan. Al no estar los perros hacinados en jaulas, sino libres en una casa, es mucho m√°s sencillo valorar todas estas cuestiones.

Hotel para perros en Estado de México: Ecatepec, Toluca, Tlalnepantla

Los mejores hoteles para perros en Chimalhuac√°n

Porque nos preocupa la salud y el comportamiendo de tu perro, porque de ello depende de su felicidad, cuenta con nosotros, pero también por tu propia tranquilidad. Todo lo que es Cuida Mi Mascota nace de nuestra propia necesidad de tener que viajar por México, de Estado de México a CDMX pero estando tranquilos de que nuestras mascotas estaban en buenas manos. El primer paso: saber que no estaban durmiendo en jaulas está cubierto, pero hacía falta algo más.

Nos hemos asegurado que todos los perros que disfrutan al lado de nuestros cuidadores son fotografiados y grabados por ellos. Desde Cuida Mi Mascota nos comprometemos al env√≠o de fotos y v√≠deos constantes para que sepas que todo va bien. Tu conoces mejor que nadie a tu perro, as√≠ que si te llega una foto y lo ves alica√≠do podr√°s decirle al cuidador que has contratado: ¬ęfr√≥tale por ah√≠, que le gusta¬Ľ o ¬ęes hora de jugar con √©l al escondite¬Ľ.

Las guarderías para perros más recomendadas de Tultitlán

Esto es muy importante si tienes que buscar un lugar en el que cuiden a tu perro cuando todav√≠a es un cachorro, porque necesitan cuidados en particular, que se est√© muy pendiente de lo que comen, hay que saber pasearlos y tambi√©n hay que colaborar en su educaci√≥n. No se puede dejar a un perrito o a un minino en una guarder√≠a para perros o gatos de las de antes, ¬Ņsabes a la cantidad de virus y bacterias a las que est√°n expuestos?

Los perros más jovenes que viven en Tultitlán están expuestos a contraer parásitos externos o internos y virus como el parvo. También hay muchas enfermedades bacterianas oportunistas esperando su oportunidad, por no olvidarnos de la tos de las perreras.

 

Hotel para perros en Estado de México: Ecatepec, Toluca, Tlalnepantla

Si quieres un hotel en Estado de México, confía en Cuida Mi Mascota

A modo de resumen de todo esto que te hemos contado, cuenta con nuestros cuidadores de mascotas y sus casas como el lugar perfecto en el que tu perro adulto o cachorro se sentirá como en casa. Tendrás fotos y vídeos de su actividad, podrás encontrar a alguien que lo cuidará las 24 horas del día o tan solo unas pocas si solo necesitas un paseo. Tranquilo, ¡con nuestros cuidadores no lloran!

Los precios que tenemos por noche son muy razonables y m√°s econ√≥micos que los de un hotel para perros convencional. √Čl ser√° feliz y t√ļ podr√°s seguir con tu viaje sin preocuparte. Y esto no lo decimos nosotros. Una de las formas de saber que nuestra propuesta funciona, es atractiva y es la que los perros y los due√Īos prefieren es mirando la tasa de repetici√≥n de cuidados. Quienes dejan a sus mascotas a cargo de uno de nuestros cuidadores, repite.

Cuida Mi Mascota tiene cuidadores por todo Estado de México

En este artículo hemos mencionado solo a los municipios con mayor población de Estado de México, pero estamos en toda el área, en todo México y también en Argentina. Gracias a vuestra confianza, seguimos creciendo poco a poco. Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios o seguros, puedes consultar con nosotros sin compromiso. Porque nos preocupa tu perro tanto como a ti mismo.