¿Necesitas un hotel para tu perro en Colonia Anzures, Revolución o San Andrés de los Pinos? ¿Te hace falta un buen paseador o un cuidador para tu gato porque te tienes que ir de viaje de negocios o de placer? En CuidaMiMascota tenemos la solución.

Reunimos en un mismo artículo a Revolución porque son tres emplazamientos en México que tienen algo en común: el mismo amor por los animales, porque desear lo mejor para nuestros perros y gatos nos une, ¿no te parece?

Hotel para perros en Avenida Revolución

La avenida Revolución es una zona mítica y con mucha historia de la Ciudad de México. La recorre de norte a sur y pasa por tres delegaciones:

  • La delegación Miguel Hidalgo, en la que también se encuentran algunos de nuestros mejores cuidadores de gatos y cachorros en su domicilio
  • La delegación Álvaro Obregón, muy conocida por ser una de las delegaciones en la que más paseos para perros se contratan
  • La delegación Benito Juárez, con algunas de nuestros pensiones caninas más económicas

En la Avenida Revolución se congregan muchos estudiantes que aman las mascotas, pasear con ellas y cuidarlas. Nosotros hemos escogido a los mejores para que conviertan sus casas en hoteles para perros personalizados para tu perro. Consulta nuestro buscador de cuidadores y compruébalo.

El hotel para perros en Santa Fe ideal para él

Pensión para gatos y perros en San Pedro de los Pinos

Como habrás leído en los párrafos anteriores, en Cuida Mi Mascota ofrecemos algo diferente a los hoteles o pensiones para perros tradicionales, ¿y por qué? Porque nos importa que si tienes que marcharte de vacaciones o por trabajo de San Pedro de los Pinos, puedas dejar a tu perro en las mejores manos y que no sufra ansiedad de separación.

En las pensiones y hospedajes tradicionales de la CDMX, no hay personal suficiente para cuidar a tu perro como se merece. Sin embargo, nosotros ofrecemos a un cuidador por mascota, de forma que pueda dedicarse plenamente a él siguiendo todas las indicaciones que le des.

Ventajas de elegir a un cuidador de perros en San Pedro de los Pinos

Las ventajas de descargarte nuestra app de cuidadores de perros, poner en el buscador ‘San Pedro de los Pinos’ y elegir si quieres un cuidador o un paseador, así como los días que te hagan falta son las siguientes:

  1. El precio: porque nuestros cuidadores ajustan sus precios para darte el mejor hospedaje, servicio y calidad
  2. Fotos y vídeos constantes: te mandarán vídeos y fotos a tu celular para que compruebes que toda va perfectamente
  3. No se sentirá triste: nuestros cuidadores conocen la etología, por lo que sabrán tratarlo para que se sienta bien y no sufra tu marcha

Los mejores hoteles en La Condesa para perros

Mejor guardería canina y felina en Colonia Anzures

Colonia Anzures es un tesoro, ¿verdad? Tiene el comercio, las zonas arboladas y todo lo bueno de zonas como Polanco, pero sin el bullicio. A los perros esto les encanta, porque como sabrás a los perros ni a los gatos les gustan:

  • El ruido de los petardos
  • El ajetreo de los coches
  • Los gritos de la ciudad
  • Pasear por calles abarrotadas de personas

Esto lo saben a la perfección todos nuestros especialistas en hospedaje canino y felino en Colonia Anzures, en especial los que ofrecen servicio de guardería. Si ya los perros adultos son muy sensibles a todos estos estímulos externos, ¡imagínate los más pequeños!

Si tienes un cachorro o una camada de perritos recién nacidos, también podemos cuidarlos. Cuando accedas a nuestro buscador solo tienes que seleccionar la opción de cuidadores en Colonia Anzures especialistas en cachorros.

Paseadores de perros en San Pedro de los Pinos, Revolución y Anzures

Pero si lo que necesitas es tan solo que lo cuiden durante unas horas mientras tú atiendes una urgencia en la CDMX, entonces cuenta con nuestros paseadores expertos de perros y otras mascotas, ¿sabías que también paseamos hurones? Este servicio es especialmente útil si tu perro presenta problemas de comportamiento, pues nuestros paseadores podrán ayudarte.

Descarga nuestra aplicación o usa el buscador de nuestra web y encuentra al compañero perfecto para tu perro cuando estás de vacaciones.

Sending
User Review
0 (0 votes)