Nuestras guarderías en Santa Fe están regentadas por cuidadores para perros y gatos expertos en perros de todas las edades. Si tienes un cachorro o un perro senior, cuenta con nuestros servicios de cuidado de mascotas para dar un paso o para las noches que necesites.

Santa Fe tiene tres zonas diferenciadas que exigen distintos servicios de cuidado de mascotas:

  • El distrito de negocios: muchos empresarios recurren a nuestros servicios de paseo de perros en Santa Fe para cuidar a su perro durante la realización de entrevistas de trabajo, reuniones de negocio o jornadas extra inesperadas.
  • La zona de comercios: Si visitas Santa Fe, nuestros paseadores podrán cuidar a tu perro, llevándolo por las mejores zonas de Santa Fe mientras tú te dedicas a disfrutar de un grato paseo.
  • El área residencial: recibimos muchas peticiones de paseo para las primeras horas del día como para las finales, sobre todo en horario de fin de semana.

 

El mejor hotel para tu perro en Santa Fe está en Cuida Mi Mascota

En Cuida Mi Mascota, como ves, tenemos dos servicios para ti:

  1. Cuidadores de perros: nuestros cuidadores tienen su casa preparada como si fuera un hotel perfecto para tu perro, de forma que se podrá quedar a dormir todo el tiempo que necesite.
  2. Paseadores de perros: perfectos para estar al lado de tu perro durante una o dos horas los días que necesites

Entonces, si nuestros servicios son de cuidadores de perros y de paseadores, ¿por qué decimos en este artículo que podrás encontrar el mejor hotel o la guardería más top para tu perro? Pues porque es verdad. Te vamos a contar una historia.

Por qué nuestra guardería canina es la mejor en Santa Fe

La idea de hacer Cuida Mi Mascota surgió un día que nosotros mismos necesitábamos un sitio para que nuestro perro, Bebop, un corgi precioso, pudiera dormir alejado de las fiestas de Navidad. Los perros no soportan los petardos, los ruidos ni la aglomeración de gente, y nosotros teníamos que acudir a una fiesta de Navidad de trabajo en el centro de negocios de Santa Fe.

Buscamos por internet por paseadores de perros y de cuidadores pero lo que encontramos eran sitios horribles porque:

  • Eran frío
  • No eran higiénicos
  • Los perros tenían que dormir en jaulas
  • No tenían a ningún humano encargado de su cuidado personal
  • Era caro

Los perros necesitan calor humano y mucho cariño

Visto esto, decidimos crear una aplicación que sirviera de puente para que los dueños de perros encontraran algo que sí es un hotel perfecto para sus perros: un lugar en el que un humano se preocupara de él, durmiendo en una camita propia, bebiendo en su bebedero, a buen precio y listo para solucionar cualquier problema que pudiera surgir. Porque, además, un perro no solo necesita a una persona que lo cuide en Santa Fe, sino que hay que encontrar a la persona perfecta para cada perro.

Los mejores hoteles en La Condesa para perros

Cuida Mi Mascota tiene la pensión para tu perro en Santa Fe perfecta

Dicho esto, para encontrar esa guardería canina para tu perro en Santa Fe en la que solo importe él, solo tienes que descargarte nuestra aplicación a tu teléfono móvil o usar nuestro buscador. Ingresa ahí Santa Fe o el barrio en el que vivas. Verás aparecer una serie de cuidadores ordenados por opiniones y por precios. Solo tienes que elegir el mejor para ti que esté disponible en las fechas elegidas.

Elijas el cuidador para perro que elijas, en Cuida Mi Mascota tenemos un compromiso con tu tranquilidad. Es por ello que recibirás fotos y vídeos de lo que hace tu perro. De esa forma, podrás verle la cara y las expresiones de su cuerpo en movimiento, sabiendo que no está sufriendo ansiedad de separación.

Contra el estrés de los perros: Cuida Mi Mascota

Muchas gracias por elegirnos. Recuerda que si tienes cualquier duda, puedes hacernos tu consulta antes de contratarnos.