¿Estás buscando una pensión para perros, un hotel o una guardería en Polanco? Respetar y conocer la inteligencia canina exige buscar algo para ellos mejor que una guardería canina. Los perros quieren amor, contacto personal y no pasar la noche en una jaula. Lo que tienes que hacer es escoger a uno de nuestros cuidadores de perros, para que lo paseen, le den cobijo en sus casas y lo alimenten con lo mejor.Polanco es un lugar precioso de México, es la zona principal de compras. Cuenta con unas casas y mansiones preciosas que hacen que pasear por sus calles sea un placer. Quienes visitan la CDMX no pierden la oportunidad de pasar el día en Polanco, hacer sus compras y disfrutar de las calles arboladas o del lujo de la Avenida Presidente Masaryk. Paseando por México nos encontramos a muchos pug, bichón maltés y también algún que otro perro salchicha y basset hound entre otras razas famosas de perros.

¿Sabías que cada raza necesita unos cuidados específicos, una alimentación determinada, un consumo energético concreto y a un cuidador que sepa como darle todo esto? Pues así es. Un perro salchicha adora corretear por lugares bajos y colarse por donde puede pero sin forzar la espalda. Al basset hound hay que limpiarle bien los pliegues de su piel y hay que saber cómo reaccionar a la respiración de pug, que a veces decide no producirla por la nariz y sí por la boca. ¿Qué crees que harán en una guardería para perros en Polanco que no sepan todo esto?

Si tu perro se ha criado en este lujoso y maravilloso barrio del DF, no puedes quitarle de golpe todo lo bueno con lo que ha vivido y obligarlo a pasar todas esas noches en las que tú estarás de vacaciones o de viaje de trabajo en una jaula; porque es ahí donde los meten para dormir. ¿Sabías que enfermedades como la tos de las perreras se contraen por hacer convivir a muchos perros entre sí? ¿Crees que los de la guardería se aseguran de que todos los perros están vacunados? Por todo ello, lo mejor es que escojas, como te decimos, un cuidador de perros en Polanco que sepa y ame lo que hace.

como-adoptar-a-un-basset-hound

Estos son los cuidadores de perros disponibles hoy en Polanco y alrededores. Contacta con ellos, compara precios y opiniones sin compromiso

Tu mejor opción no es una guardería en Polanco, sino un cuidador de perros

Ahora que te hemos contado esto y te estarás planteando seriamente la opción de un cuidador como ese hotel personalizado solo para tu perro tenemos que contarte qué ventajas ofrece. Pues bien, con nuestra selección de cuidadores podrás elegir a uno específico para tu tipo de mascota, por su peso y estando especializado en hembras, machos o cachorros. Podrás buscar a un cuidador que tenga jardín si a tu perro le encanta corretear por la hierba.

Algunos carlinos tienen cierto trauma por algún niño que les ha molestado demasiado y les ha causado algo de estrés. En ese caso, marca la opción de ‘sin niños’. Si por el contrario le encantan, selecciona esa opción, ¡es fácil! Algunos de nuestros cuidadores también aceptan camadas, comparten el sitio de tu perro con otros, están especializados en razas grandes o pequeñas o solo cuidan a un perro de cada vez. Te recomendamos que te fijes en una etiqueta que es perfecta para validar la calidad de nuestros cuidadores. Este es el caso de Sergio, uno de nuestros mejores cuidadores de Miguel Hidalgo. Tiene ya a más de 100 clientes que repiten, dejándole sus perros siempre que se van de viaje.

mejor cuidador de perros de miguel hidalgo

Fíjate en cuántos clientes repiten, dejando a sus perros con el mismo cuidador

Todos nuestros cuidadores de perros en Polanco tienen algo en común: su amor y cariño por los animales. Es por ello por lo que los clientes repiten, porque estos ‘papás temporales’ acaban siendo como parte de la familia. Si quieres que tu perro se quede en las mejores manos, elige CuidaMiMascota.

 

 

 

Sending
User Review
0 (0 votes)