¿Qué se requiere para hacerse cuidador?
El requerimiento principal es que seas amante de los animales y puedas comprobarlo en tu anuncio. Para poder ser dado de alta en nuestra comunidad debes de tener al menos 18 años, llenar completa y detalladamente el formulario de Hazte Cuidador y contar con correo electrónico y celular vigente.

¿Cómo puedo hacer mi perfil más amigable?
Tenemos una sección dedicada a esto. Entre más credenciales tengas, más confianza le inspirarás a tus futuros clientes. Ingresa a la sección de Mi Anuncio > Credenciales para empezar a ganarlas.

¿Cómo me pagan a mi como cuidador? ¿Necesito una cuenta bancaria?
El usuario realizará la reserva y su pago total en línea. Para mayor seguridad y comodidad, el pago a cuidadores se realizará por medio de una transferencia de 1 a 5 días hábiles después de concluir la reserva. Es necesario ingresar tus datos de transferencia entrando a la sección Mi cuenta.

Mi celular no sirve, ¿me puedo dar de alta?
Lamentablemente no, es indispensable que el celular que utilices se encuentre funcionando al momento que revisemos tu perfil. Si no cuentas con celular o no sirve el mismo, tu perfil no será aprobado.

¿Dónde puedo ver la cantidad que recibiré por la reserva?
Una vez confirmada la reserva, recibirás un correo electrónico con los datos de confirmación. En la sección Detalle del pago podrás ver detalladamente el servicio, total y monto que recibirás.

¿Puedo proporcionar mi celular para agilizar el proceso?
Sí pero es muy importante realizar la reserva por medio de la página ya que de esa forma accederá a la cobertura veterinaria y te podrá calificar como cuidador para que futuros clientes puedan ver las reseñas. Tener reseñas por medio de la página ayuda a crecer a la comunidad y de igual manera, fundamentalmente a destacar entre los cuidadores.

El cliente me pide conocernos antes, ¿se puede?
Claro que sí, de hecho recomendamos conocerse previamente ya que sabemos lo importante que es dejar a tu mascota o recibir una mascota. A la hora de realizar la reserva es fundamental que le recuerdes a tu cliente hacerlo por medio de la página y así pueda disfrutar de los beneficios antes mencionados.

¿Cómo sé que el cuidador es real y seguro?
Siempre revisa sus credenciales. En CMM validamos las direcciones de nuestros clientes y recomendamos aquellos que han aprobado nuestro cuestionario así como brindado la información que solicitamos. También es importante verificar el historial del cuidador y verificar que no ha tenido problema alguno.

¿Aún no nos conoces? ¡Ingresa ya!